© 2018 by Pandora Creatives

Sobre mi:

Carmen creció entre los dedales y costuras de su abuela, siempre enamorada de la moda y el arte. Sin embargo, se graduó y actualmente trabaja como enfermera en Inglaterra.

A pesar de su dedicación a la enfermería su verdadera pasión es la moda, la cual adapta a su estilismo diario con el fin de mostrar su personalidad divertida y desenfadada.

 

En el año 2013 se le abrió un mundo nuevo trabajando como modelo ocasional y fue nombrada Chica Normaderm Kiss de Vichy, realizando reportajes en revistas Internacionales como Cosmopolitan o Vogue. Además en 2014 fue la chica Miss Manga colaborando con Lóreal, entre otras marcas.

 

Ya en 2014 decidió abrir el blog www.misscalaveras.com después de estudiar asesoría de imagen y ejercer como Personal Shopper.

 

En su espacio comparte no solo lifestyle y moda, sino también tips saludables, reviews sobre maquillaje e incluso  reflexiones personales y sentimientos.

 

Os recomendamos que le echéis un vistazo a su canal de Youtube si queréis echaros unas risas, cotillear sus compras y conocer sus  opiniones sobre productos y novedades sobre todo lo que envuelve el cuidado personal y físico. 

 

Poneos cómod@s, yo invito ;)