© 2018 by Pandora Creatives

A MI AIRE en LA BUHARDILLA

12 Jun 2017

 

 

Hoy me apetecía mucho presentaros a alguien muy especial que llegó a nuestras vidas en el día de nuestra boda: mi preciosa bebé Hera. 

Hera es un cachorro de 4 meses, mezcla de mastín y pastor alemán. Fue el regalo que mi marido me hizo en el día de nuestra boda. Por supuesto, la acogimos de una protectora; la ví en un centro comercial (la protectora se llevó a unos cuantos cachorros a una tienda de mascotas) y tuve una conexión super especial.  Solo quien tiene animales sabe todo lo que se les quiere...

 

Desde que ella está con nosotros, nuestra vida ha cambiado por completo, así como los días de shopping: tiendas de mascotas, peluquerías, veterinario... y es por eso que os quiero recomendar un sitio muy muy especial para los peludos: LA BUHARDILLA (calle Platero Sánchez de la Cruz, S/N, Córdoba).

 

La Buhardilla es una peluquería canina de lo más especial: realizan paticuras, tratamientos de belleza, estilismo canino, creatividad y color...todo un sinfín de cuidados para nuestras mascotas. 

Sin ir más lejos, mi hermana canina, Valentina ( puedes seguir sus aventuras en instagram, @divalentina2016) se adecentó para mi boda allí. Es su peluquería de cabecera y no me extraña, ya que quedó preciosa...

 

 

 

 Su gerente, Isabel, es toda una artista. Una persona de lo más especial que ama y conecta con los animales. Y eso, cuando son nuestros animales los que hay que dejar en un lugar que no conocen, se nota y agradece. 

 

Y por último, os quería hablar de la última tienda con la que cierro la experiencia del "Córdoba Blogger Tour" , A MI AIRE ( calle Morería, Córdoba). 

 

Este precioso top lencero es un ejemplo de las cositas tan bonitas que tiene. Además, ahora que estamos en época de ferias y romerías, os aconsejo que le echéis un vistazo ya que tiene gran variedad en trajes de flamenca, mantones, complementos...

 

¿Y tu, tienes mascota? ¿Acudes a algún centro de estética canino? ¡Cuéntame tu experiencia en comentarios!

Y esto ha sido todo por el post de hoy...

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente <3

Un beso fuerte...

C.

XX.

 

 

Please reload