© 2018 by Pandora Creatives

Esenciales de Verano 2019

23 Jul 2019

¡Aloha!

Hacía mucho tiempo que no escribía sobre belleza (¡y mira que hablo de ella en instagram! que por cierto, si no me sigues...¡mal! @miss_calaveras) así que me he lanzado a cambiar el chip y a contarte cuáles son mis esenciales de verano, que seguro te van a encantar y sobre todo, a sonar ;)

 

Empiezo de cabeza a pies y lo primero que no falta en mi neceser veraniego es un protector del cabello. Este de Nuxe es de mis favoritos ya que es una auténtica gozada aplicarlo (siempre a 20 cms del cabello y unos 15 minutos previos a la exposición solar) . 

Esta gama de Nuxe está basada en el mítico aroma de su best seller, el aceite prodigioso que sirve para todo... pero, sigue leyendo y ahora hablamos de eso :)

 

Me gusta este producto porque no apelmaza el cabello, siento que lo hidrata y lo protege (más concretamente, protege cabello y cuero cabelludo del cloro, sal, UV...) Su precio es de 13,95 y contiene 100 ml. 

 

Lo puedes encontrar pinchando AQUI

 

 

La zona del contorno de ojos es la más fina de nuestro cuerpo, por ello, la hidratación en esta época del año es primordial. Actualmente estoy utilizando éste de Sesderma que se llama SAMAY,  y está formulado para pieles sensibles. 

 

Lucha contra las arrugas perioculares, ojera y bolsas, que junto con su acción antienvejecimiento y activos restauradores proporciona una alta tolerancia para este tipo de pieles y menor irritación.  

 

Me gusta mucho su textura ya que es espesa como para nutrir bien la zona pero lo suficientemente ligera para usarla en verano y no esperar demasiado a su absorción.  En cuanto a olor, apenas tiene fragancia. Me está gustando mucho.

Su precio es de 15,96 y contiene 15 ml. 

 

Descúbrelo AQUI

 

Pasamos a la protección solar del cuerpo y continúo con el ritual de Nuxe.

 

Sun Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo SPF 30, con Flores Acuáticas y Solares, ofrece una protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime. Hidrata, protege y deja la piel flexible y luminosa. Huele increíble (notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla) es resistente al agua, fotoestable, sin alcohol, no comedogénico y sin parabenos y me está protegiendo muy muy bien...¿alguien da más?

 

Su formato es de 150 ml  y su precio es de 18,80

 

¿Lo quieres? pincha AQUI

 

 

Por último, y para mi la joya de la corona...el famoso aceite en seco prodigioso de Nuxe, pero en su versión más floral.

 

Es un aceite que utilizo todo el año (en versión normal) ya que sirve para todo: cabello, cuerpo e incluso cara. Su mágica composición de aceites esenciales lo convierten en un imprescindible de tocador. Yo lo tengo en la mesita de noche, no digo más. Y es que su olor me relaja muchísimo, me hidrata muy bien sin saturar y me envuelve, no deja de ser una experiencia el utilizarlo. 

 

Esta edición tiene notas de corteza de pomelo, magnolia y almizcle. La versión clásica tiene notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

 

Contiene 100 ml y su precio es de 26,91. 

 

Más información sobre él AQUI 

 

Todo estos productos los puedes encontrar en FARMACIAS DIRECT,  una web 100% fiable en la que además de asesoramiento farmacéutico podrás descubrir miles de productos al mejor precio. 

 

Soy embajadora de esta web y la verdad es que estoy muy feliz y satisfecha con el trato recibido, por eso te la recomiendo muy mucho :)

 

 

Espero que este post te haya ayudado y recordado la importancia del cuidado de nuestra piel sobre todo ahora en verano, y no olvides seguir estas recomendaciones:

 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte, 

C.

XX.

 

 

Please reload