© 2018 by Pandora Creatives

Decorando rincones con Posterlounge

1 Apr 2019

¡Aloha!

¡Cuantisimo tiempo sin pasar por aquí! pero la ocasión lo merece ya que quería enseñarte unos rincones  diferentes...algunos son de mi casa y otros de casa de alguien muy especial para mi, a la que he ayudado a darle un toque distinto en la deco de su gabinete mágico... ¡ahora te entenderás todo!

 

La web a la que he pedido todas las láminas se llama Posterlounge y tiene infinidad de temáticas diferentes donde elegir (si entras, coge café y palomitas...) la calidad de las láminas es máxima y el envío lo realizan de forma muy rápida y meticulosa. La atención al cliente es cercana y exquisita, un 10. Y sé de lo que hablo ya que no pedí pocas láminas...

 

Sin más dilación, te enseño cómo han quedado los diferentes ambientes 

 El impacto de las láminas (tienes posibilidad de enmarcarlas en la misma web y así te llegan) más oscuras con la pared blanca y el espejo blanco queda ideal. Esta es una de las paredes del gabinete mágico del que te hablo :)

 

 

 Esta colección pertenece a la tarotista @angel_delanieve (síguela en instagram y no te pierdas sus consejos, son iluminadores) y gracias a Posterlounge ha encontrado una web acorde al estilo de su gabinete...¡miles de estilos diferentes! 

 

Y estos ya pertenecen a la entrada de mi casa. Mis reyes no podían faltar, además la pose de Bowie es muy de sala de espera "guarden silencio" solo le falta la cofia :) En cuanto los ví, tan elegantes y finos supe que los necesitaba en casa, y así fue. 

 

 

 

¿Te gustan? pues con el código POSTERLOVE15 tendrás un 15% de descuento... pero eso no es todo...ya que en breve voy a estar sorteando 50 euros a gastar en su web... así que estate atento a mi instagram y ¡no te pierdas nada!

 

Personalmente estoy encantada con mis láminas ya que es lo primero que veo al llegar a casa y automáticamente empiezo a recordar canciones...y la vida es eso...rodearte de cosas y personas que te hagan feliz y a mi, estos pequeños detalles me hacen muy feliz <3

 

Espero que te haya inspirado este post deco...

 

¡nos leemos muy pronto en el siguiente post!

Un beso fuerte...

C.

XX

Please reload