© 2018 by Pandora Creatives

Una experiencia para los sentidos en Eduardo Algaba

22 Nov 2018

¡Aloha!

Hace unos días tuve la suerte de ir a conocer el centro de Hair & Make up de Eduardo Algaba (calle Santa Victoria 6) , un profesional con una trayectoria más que impresionante y cuyo desparpajo te deja boquiabierta...

Con más de diez años de experiencia en la archiconocida Tacha Beauty de Madrid (trabajando con actrices de renombre, televisión, cine, teatro..) Eduardo vuelve a casa y nos trae en exclusividad para Andalucía la firma Kevin Murphy,  famosa gracias a su creación de "look de playa" para el cabello en 2007, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y premios gracias su filosofía "productos del cuidado de la piel".

 

Kevin Murphy es una marca respetuosa con el medio ambiente, compuesta por ingredientes naturales provenientes de cultivos orgánicos, microcultivos, o que utilicen técnicas ecológicas de recolección silvestre para así asegurar la naturalidad 100% del producto. No contienen sulfatos, ni parabenos, ni testan en animales.  Su envase es biodegradable. 

 

  Sabiendo ya qué firma es en la que confía Eduardo, nos pusimos manos a la obra y me realizó un tratamiento para la hidratación y brillo del cabello llamado "Color Gloss" compuesto por un champú, tratamiento y cocktail de vitaminas (principios activos: orquídea imperial, flor de loto, baobab) suena igual de ideal que su resultado...

 Mientras el tratamiento hacía efecto pudimos disfrutar de un café y pastas. Todo cuidado al máximo detalle: el ambiente, el olor, la música...un deleite para los sentidos. 

 

 Infrarrojos para una mayor penetración del producto sin oxidarlo

 

 Los lavacabezas son los más cómodos que he probado en mi vida ya que la parte inferior del asiento se levanta, quedando el cliente tumbado...el agua no cae a chorro, tiene efecto "agua de lluvia" por lo que es super placentero. Me levanté y creo que soñé y todo mientras me lavaba el pelo...¡qué manos tiene Eduardo! ¡digitoterapia en estado puro!

 Tiene rinconcitos con encanto como este mueble de café... y muy pronto también tendrá servicio de manicura...

 

 Caída, volumen y brillo espectaculares. En Eduardo Algaba no solo descubrí un profesional maravilloso sino que pude vivir una experiencia de salud, salí completamente relajada (efecto sueño reparador de ocho horas) y super satisfecha con el resultado. 

 

 

 Y aquí con Eduardo, un profesional de diez que ama su trabajo y eso se nota...esto no es una peluquería más...esto es Eduardo Algaba. Gracias Edu por hacerme partícipe de tu profesionalidad, experiencia y cariño... ¡volveré muy pronto!

Ahora por el Black Friday, compra tu experiencia Edu Algaba al 25% de descuento y disfrútala cuando quieras antes del 31 de Diciembre... ¡yo me pido tres!

 

Fotografía por Pandora Creatives

 

¿Te animas a vivir la experiencia Edu Algaba?  Cuéntamelo en comentarios <3

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX.

 

 

  

 

Please reload