© 2018 by Pandora Creatives

Disfrutando en El Pego

9 Nov 2018

¡Aloha!

¡Por fin Viernes! ¿estás en Córdoba y no sabes a dónde ir a tomarte algo y comer super bien? yo te traigo la solución: EL PEGO es tu sitio. 

Hace un par de semanas estuvimos almorzando allí algunas bloggers de la ciudad y vaya que si lo pasamos bien; buen ambiente, buena comida y buenos precios. Además, tuvieron un detalle precioso por mi cumpleaños ¡detallistas al 100%! y eso dice mucho de un sitio como éste. 

Más que un bar, yo lo denomino como una Gastrotaberna, donde se funden los platos típicos de la comida tradicional con el toque moderno...¡estaba todo exquisito! y para muestra, una imagen vale siempre más que mil palabras...

 El PEGO está situado en Avd Ollerías 48, tiene terraza interior y exterior y mesas altas donde tapear y beber de manera más informal. Su teléfono es el 957392980

 Su cerveza de barril es Cruzcampo, pero disponen de más variedad en botellín: Heineken, Mahou... en cuanto a comida, lo ideal es empezar con algunas tapas, seguir con medias raciones o enteras si eres de buen comer, ya que son bastante generosas.   

La historia del famoso "PEGO" cordobés... 

 

 Aquí las invitadas: Esperanza (@espiilovee) Inma de @nacidaparacomprar, servidora y Lourdes de @colgandoenmiarmario

Comenzamos la degustación con una ensaladilla que estaba exquisita. Compuesta por trozos muy pequeños que se fundían en el paladar, cosa que agradezco; personalmente detesto una ensaladilla con trozos grandes, así que chapó. 

 Continuamos con unos calamares que también estaban deliciosos. El rebozado estaba espectacular, yo que soy poco amiga de los fritos reconozco que era muy fino y sabroso. 

 La carrillada con toque de curry es uno de sus platos estrella: me cuentan que está deliciosa pero yo no la probé, ya que no me gusta en sí la carrillada :/

 Para mi el plato estrella fue sin duda el flamenquin de queso y trufa...¡qué espectáculo! todavia puedo saborear el gusto tan rico que le da la trufa... ¡estamos deseando volver!

Y el detallazo para mi cumpleaños en los postres... todos caseros y deliciosos... ¡una velada perfecta donde las haya! 

 

 Buena compañía, buena comida...¿qué más puedo pedir? 

Muchísimas gracias a "EL PEGO" por dejarnos conocer su maravillosa cocina, sus instalaciones y ¡tratarnos como reinas! te recomiendo de corazón que los visites y degustes sus platos...todo exquisito... y el trato maravilloso <3

Puedes seguirlos en sus redes sociales como @el_pego_ 

Cuentan con menú del día incluído el viernes, que cocinan un guiso a fuego lento...¡ya no hay excusa para no visitarles! 

 

Gracias Pandora Creatives por la fotografía 

 

Espero que me cuentes tu experiencia cuando los visites <3

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte,

C.

XX

 

Please reload