© 2018 by Pandora Creatives

Nordic style

5 Nov 2018

Aloha

¡Por fin llegó el frío! y por fin puedo mostrarte otro tipo de looks. La verdad es que no soy una persona veraniega, por lo que el calor se me hace más que eterno (sobre todo en Andalucía) y es llegar el frío y ponerme a inventar... ¡me encantan los looks de inspiración invernal! 

 

Por eso, arranco la temporada de frío con este vestido blanco de la web Girlmerry. Te la presenté en el look del vestido largo de lunares y te encantó, así que repito con ellos ya que la experiencia fue muy positiva: un trato exquisito, el envío razonablemente rápido y la ropa de una calidad-precio estupenda. 

 

 El vestido es de un tejido muy agradable, semi-grueso de manga ajustable y cinturón adaptable también. Es muy confortable, me lo vas a ver en más ocasiones porque es muy cómodo. 

 Lo combiné con botas altas, bolso negro y gafas negras. Un black and white nunca falla. 

 

 

 El único complemento que utilicé fue este collar precioso de la firma El Kmbio, una marca cordobesa que seguro dará que hablar. Echa un vistazo a su web AQUI, tienen cosas preciosas y además son encantadores. 

 

Vestido: Girlmerry

Collar: el Kmbio

Botas: Simmi Shoes (old)

Bolso: Guess

Gafas: Osma Brand

 

Fotografía: Pandora Creatives <3

 

Espero que te haya inspirado este look <3 ¿Te atreves con vestidos blancos este Invierno? ¿Has picado en Girlmerry? Cuéntamelo todo en comentarios :)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX 

 

 

Please reload