© 2018 by Pandora Creatives

Loving Desenio

30 Oct 2018

Aloha

Después de una semana más que ajetreada entre visitas, puentes, festivos, trabajo...llega la hora de hacer el cambio de armario y en muchas ocasiones, cambio de decoración. Que el Otoño ha llegado con fuerza es un hecho, y que está lloviendo la mayor parte del tiempo también, por ello, estamos más tiempo en casa y como que le dedicamos más atención a la decoración: que si encendemos unas velas, que si sacamos la mantita para ver la peli...y a mi eso me encanta, es mi época del año favorita. 

Este año me ha dado por las ilustraciones, y gracias a Desenio he renovado una pared de mi salón; ahora no puedo dejar de mirarla. 

 Y aunque la temática elegida no tiene nada que ver con el Otoño, me hace muy feliz mirar las ilustraciones elegidas. Son muy yo, muy rosa, muy de palmeras, de aloha... y de eso se trata. Esta web de ilustraciones y marcos tiene tanta variedad que no podrás quedarte con solo una. 

 Elegí la palmera central para que todo girase en torno a ella: me transporta a la playa, a la brisa... una ilustración transmite tantas cosas...

El mensaje positivo a modo de mensaje subliminal (necesito que se me recuerde que hay que preocuparse menos) y las palmeras pequeñas para cerrar el combo. 

 

 La calidad como ves, es extraordinaria.

Puedes echar un vistazo a esta lámina aqui: https://desenio.es/es/artiklar/pastel-pink-palm-poster.html

 

Para las que necesitan mensajes positivos subliminales como yo... https://desenio.es/es/artiklar/live-more-poster.html

 

 Y las pequeñas palmeras, de hoja muy especial: https://desenio.es/es/artiklar/mint-palms-no2-poster.html

y https://desenio.es/es/artiklar/mint-palms-no3-poster.html

 

Decir que la luz el día que realicé las fotografías no era muy buena, pero al natural son más preciosos si cabe :) mañana te lo enseño por insta-stories <3 (@miss_calaveras)

 

 Y por suerte, tengo un código de descuento del 25 por ciento que solo estará disponible desde hoy 30 de Octubre al 1 de noviembre ¡así que aprovecha!

 

USA MISSCALAVERAS  para un 25% OFF

(excluídos marcos y láminas handpicked)

 

Gracias Desenio por esta colaboración que ha cambiado mi salón por completo <3

 

¿Te ha gustado? ¿Picarás en la web? ¡Cuéntamelo todo en comentarios!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX.

  

 

Please reload