© 2018 by Pandora Creatives

Orange is the new black

17 Oct 2018

Aloha

Siempre digo que las tendencias hay que adaptarlas al estilo de uno mismo; hay veces en las que te sentirás más identificada con los colores de la temporada que otras, con los estampados...en definitiva, no todas las corrientes tienen que sentarnos bien, pero siempre podemos adaptarlas a nosotros.

 

Es el caso del color naranja. Un color aparentemente dificultoso a la hora de combinar y que por la calidez de la tonalidad puede chirriar con algunos tonos de piel y pelo, como es mi caso; no me veo favorecida con este tono tan concreto. 

Por ello, lo he llevado a mi terreno y lo he transformado en uno de mis tonos favoritos: el teja. De subtono más rojizo e intenso, el teja me refuerza las cualidades que pueda tener: el color de ojos, el bronceado...y ¡me encanta!

 

Así, cuando la web de girlmerry se presentó en mi vida y descubrí la cantidad de moda que tenían fue una de... ¡necesito un café! ¡me gustaba todo! pero fue amor a primera vista cuando ví este precioso vestido de lunares en tono teja, the new black...

Ideal para entretiempo, sobre todo aquí en el sur ya que aún alcanzamos los 30 grados fácilmente...de tejido suave y ligero pero no de mala calidad, al contrario, cosa que me ha dejado muy sorprendida a la vista de su precio (menos de diez euros...)

 

 

 

 

 

 Combina los tonos tierra con labiales nude subidos...como este de la nueva colección de Jorge de la Garza, lip velvet en el tono "natural"

 El vuelo y la caída del vestido son un espectáculo...

 

Vestido: Girlmerry

Zapatos: Xti shoes

Pendientes: Only One complementos

Anillo: Azuleando 

Clutch: Marc Jacobs

Gafas: Messyweekend

 

Fotografía: Pandora Creatives 

 

La experiencia en la web de Girlmerry no ha podido ser más satisfactoria (y sorprendente) todo venía muy bien envuelto y como te digo, la calidad muy buena, ¡han ganado una nueva fan!

 

Espero que te haya inspirado este look y arriesgues en tus outfits otoñales con este tono tan bonito y adecuado...recuerda que "the orange is the new black"

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte...

C.

XX

 

Please reload