© 2018 by Pandora Creatives

Duelo de tendencias: estampado de cadenas- con Nacida Para Comprar

10 Oct 2018

Aloha

Siempre digo que la verdadera esencia de la moda reside en la impronta que cada una le dé. El que cada temporada tenga su guía de tendencias no deja de ser eso, una guía en la que asentar los cimientos, pero el juego comienza cuando te encuentras cara a cara con la prenda "trendy" en cuestión... ¿y ahora qué?

Nacida Para Comprar y yo hemos ideado el "duelo de tendencias" en el que una vez al mes adaptamos cada una, una tendencia a nuestro estilo con el fin de inspirarte y hacerte ver que la moda es un juego en el que la creatividad toma el rol principal. 

En esta ocasión hemos elegido la tendencia del estampado pañuelo 80s, que esta temporada encontrarás en las principales shops en forma de camisa, blazer y vestidos.  

 Inma se decanta por una prenda super versátil como un blazer multiposición: blazer abierta o cerrada (con un cinturón) fácilmente transformable en vestido.

Y yo, siempre con el punto rocker, me decanto por la camisa y shorts, una combinación fácil pero menos atrevida ya que los estampados agresivos no son de mis favoritos (aunque he de reconocer que éste me está ganando)

 

 

 

 

 Look de Inma:

Blazer: El Ropero de Carmela

Gafas de Monglam

Jeans de pull and bear

Camiseta de Bershka

Sandalias de Divans

 

Mi look:

Camisa de Loobe

Shorts de Bershka

Sandalias de Xti

Gafas de Lefties

Pendientes de Only One Complementos

 

Espero que te haya gustado nuestro "duelo de tendencias" tanto como a nosotras haciéndolo <3

 

Fotografía: Pandora Creatives

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte 

C.

XX.

 

Please reload