© 2018 by Pandora Creatives

ILEAK Córdoba: Una experiencia para los sentidos

8 Oct 2018

Aloha

La semana pasada tuve el placer de conocer el centro de estética integrada Ileak Córdoba sito en calle Isla Formentera 12, local 13 y fue una experiencia sorprendente. 

Cuando vas a una peluquería por primera vez o al menos yo, no suelo tener grandes pretensiones; pero cuando descubres un centro como éste, la sorpresa es mayúscula ya que no solo tienen un gran equipo humano, sino tratamientos de peluquería y estética que son premium en el mercado, y todo regado con marcas de alta gama... ¿alguien da más?

 

Pues sí, este mes de Octubre puedes ir a descubrirlas con un pack que seguro te va a encantar:

 

 *(29 euros con manicura Shellac)

 

 

Entre sus servicios destacan la peluquería (tinte, corte, color...) y la belleza ya que cuentan con un gabinete de estética que incluye manicura semipermanente (trabajan con CND, shellac, un esmalte que no daña la uña ya que se retira con un acetona) extensiones de pestañas, cabina de rayos UV y hasta presoterapia, entre otras.  

En cuanto a líneas de tratamiento, su firma estrella es UTSUKUSY, que como sabes, soy una gran admiradora. 

 

¿Y a qué fui yo? ¿Qué fue lo que hicimos? 

Mi experiencia comenzó con una manicura shellac junto a Maria Jesús, su manicurista. Sus más de 10 años de experiencia en el sector avalan la manicura tan rápida y efectiva de la que estoy disfrutando. Me encantó, elegimos un tono nude y lo adornamos con una capa de esmalte tipo "unicornio" como lo llamamos nosotras...et voilá!

 

 

 Después de un masaje maravilloso en manos y brazos, pasé por las manos de Mari Ángeles, peluquera y gerente del centro. Una profesional con una larga trayectoria profesional a sus espaldas pero que trabaja con pasión y dedicación y eso, se nota. 

 

Nos decantamos por un tratamiento de hidratación intensiva llamado REBORN, que te aseguro, revive literalmente el cabello. La marca estrella de este tratamiento es System professional, gama premium...impresionante. 

Es una combinación de lujo y cuidado; el pelo recupera la textura, el cuerpo, la fortaleza, el brillo...es como si estrenaras melena, jamás lo había visto tan sano y bonito. Estoy de verdad, encantada. 

El tratamiento consta de un champú, una mezcla de productos específicos y el paso final que es el sellado, que garantiza la durabilidad del tratamiento. 

 

 ¡En el lavacabezas más cómodo que he probado en mi vida! Estuve prácticamente tumbada ya que te suben los pies mientras te lavan el pelo <3 ¡Muy top! Además, el masaje con cepillos capilares fue otro nivel...tienes que probarlo. 

 

 Durante la aplicación de los tratamientos, Mari Ángeles se toma su tiempo para cada producto... ¡un masaje de 10!

 

 ¡Y aquí los resultados! Si quieres verlos en vivo, en la carpeta de "destacados de tratamientos" de mi instagram (@miss_calaveras) verás el brillo del pelo, la fuerza...¡me cambió hasta el color! estoy muy contenta con el resultado y por eso he querido compartirlo contigo, ya que como te he comentado al principio, este mes tienen una super oferta que no puedes dejar escapar...

 

Muchísimas gracias a mi querida Esperanza (@espiilovee) porque sin ella no hubiera conocido a este equipazo de profesionales, la compañía fue inmejorable <3

 

Muchísimas gracias Ileak Córdoba por abrirnos las puertas de vuestro centro de par en par, por vuestro cuidado, atención y sobre todo, por vuestra calidad humana. 

 

Espero que si las visitas, me lo cuentes ;) 

¡Pide tu cita en el 957830094!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

Please reload