© 2018 by Pandora Creatives

Red apple

28 Sep 2018

Aloha

Hoy traigo un look que se ha convertido en uno de mis favs, ya que es cómodo, versátil y un "saca apuros" como yo digo. Y es que no hay nada que un vestido azul marino no arregle; una salida con amigos, un cocktail de trabajo o una cena improvisada pueden ser perfectos escenarios para este tipo de vestidos que yo califico como "semi bandage".

 

El bandage es un tejido muy elástico, pero lo suficientemente grueso como para que se adapte a nosotras como un guante, y en este caso se adapta pero no hasta ese punto, es mucho más cómodo. 

 

Y no te lo vas a creer, pero este vestido lo encontré en las rebajas de Pimkie por 6 euros... y es divino. Los zapatos también son de rebajas, de Zara concretamente. Y para restar formalidad al look, he añadido mi clutch de Blancanieves, la manzana...no puede ser más ideal. 

 

Me encanta este look, es muy yo. La sensación de compartir algo muy mío, muy yo. Y como dice la Vecina Rubia, compartir es de guapas, por ello, he aquí mi propuesta <3

 

 

 

 

 

 

Vestido de Pimkie

Zapatos de Zara

CLutch de Blanco (muy old)

Pendientes de tienda local

Labial fijo de Fenty Beauty

 

Fotografía: Pandora Creatives

 

El vestido aún puedes encontrarlo, hace un par de días lo volví a ver en un Pimkie. Si lo tienes en tus manos, no lo sueltes, créeme, no te arrepentirás de tener un vestido así en tu armario. 

 

¿Y tú? ¿Eres de este tipo de vestidos? Cuéntamelo en comentarios :)

 

Espero que te haya gustado mi propuesta...si la llevas a cabo no olvides etiquetarme en cualquiera de mis redes para que pueda verte.

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

Un beso fuerte, 

C.

XX.

 

 

Please reload