© 2018 by Pandora Creatives

Im Back! ¡ALOHA de nuevo!

20 Sep 2018

Aloha

¿Qué tal estás? cuantísimo tiempo hacía que no me sentaba a escribir, y es que los parones estivales son super necesarios para recargar pilas, aclarar ideas, modificar... Arranco temporada con energías renovadas y por supuesto, nuevo contenido que espero disfrutes tanto como yo haciéndolo. 

 

Y la realidad es que no puedo empezar mejor, ya que regreso con un look de entretiempo (aunque en Córdoba no sabemos qué es eso) de una de mis webs online favoritas: Laura Leal Shop

Y es que Laura Leal Shop forma parte de mi vida desde sus inicios, cuando solo era una idea en la cabeza de una de mis mejores amigas. Y claro...¿cómo no empezar por aquí? La falda es divina, cómoda y versátil...¿alguien da más?

Usa mi código MISSCALAVERAS18 para un descuento en su web <3

 

 Los pendientes se los encargué a otra amiga emprendedora (estoy rodeada de artistas) que te invito a conocer: Úrsula Padima, diseñadora de moda y accesorios. Los hace ella misma a mano y medida, y yo me decanté por estos que los uso muchísimo. 

Puedes descubrir su nueva colección en @ursulapadima

 El espectacular bolso lo gané en el sorteo del buscador de moda @shhh_style y es de Flatt Collection. El tejido es neopreno, muy blando y cómodo de llevar. Un FAV en mi armario sin duda. 

 

 Botines de IKRUSH que con mi código MISSCALAVERAS25 tendrás un descuento en la web. Ya sabes que me encanta el estilo casual y sexy de sus vestidos. 

 Top: Shein 

Falda: Laura Leal Shop (MISSCALAVERAS18)

Botines: Ikrush (MISSCALAVERAS25)

Bolso: Flatt Collection

Pendientes: Ursula Padima

 

Fotografía: Pandora Creatives 

 

¿Qué temperatura hace en tu ciudad? ¿Arrasas con looks de entretiempo? No olvides contarme tu compra si pecas en alguna de estas tiendas ;)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

Please reload