© 2018 by Pandora Creatives

Maderoterapia MOKZAI y vendas frías en Lucía Ramirez Beauty Center

6 Aug 2018

Aloha

 

Uno de mis centros estéticos de referencia es Lucía Ramirez Beauty Center (Pasaje Aumente Baena 3, Córdoba) ya que la calidad de los tratamientos que aquí se llevan a cabo difícilmente tienen competencia, y no solo por la calidad de las marcas con las que trabaja sino por la alta efectividad de los tratamientos. Es un lugar en el que no te dan gato por liebre, Lucía te va aconsejando dependiendo de la evolución y te da pautas antes, durante y post tratamiento. 

 

Otra de las cosas que más me gustan de este centro es la variedad; trabajan mucho manualmente pero también tienen la capacidad de ofrecer apoyo mediante máquinas destinadas a llegar donde las manos no pueden, y siempre en un ambiente de relajación y bienestar máximo, ya que una vez que entras, no quieres salir. 

 

Como habrás visto por mi instagram-stories (@miss_calaveras) me he realizado un tratamiento de maderoterapia, me parecía muy interesante contaros la experiencia y que vierais el proceso, ya que es una de las cosas más efectivas que me he hecho nunca, y aún sigo viendo beneficios. 

 

¿Qué es la maderoterapia?

Es un tratamiento de remodelación corporal, anticelulitis y de firmeza, llevado a cabo con unos principios activos que actúan específicamente sobre la zona a tratar y que llegan donde la nutrición y el deporte no pueden, ya que la absorción de éstos se realiza mediante unos enérgicos masajes con maderas de diferente tacto y grosor. 

 

Beneficios de la maderoterapia:

- Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa.

- Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.

- Reafirma y tonifica la piel, gracias a que estimula la producción de elastina y colágeno.

- Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas.

- Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.

- Ayuda a deshacer la celulitis, dejando la piel mucho mas lisa.

- Produce una agradable sensación de bienestar, liberando al paciente del estrés acumulado.

 

Los productos que intervienen en este tratamiento son los siguientes:

 

CREMA LIPOLÍTICA ANTI-CELULÍTICA 
Activos claves:
L-carnitina denominada “la molécula devoradora de grasa” está directamente relacionada con el proceso de la formación de la piel de naranja. Su asociación con la cafeína hace más efectiva la lucha contra la celulitis.
Cafeína, alcaloide del grupo de las xantinas, activa la lipólisis en los adipocitos es decir, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen.
Ruscus (Ruscus aculeatus): mejora la circulación venosa y fortalece las paredes de los capilares. Es también antiedematoso, venotónico y antiinflamatorio. Actúa como drenante.

Herramientas de Maderoterapia:
1 PALA - 1 COPA - 1 RODILLO DE CUBOS - 1 RODILLO  ESTRIADO Y 1 RODILLO CON MOLDURA Y ESTRIADO

 

 

Principios activos

1. COCKTAIL LIPOLÍTICO ANTI-CELULÍTICO Serum CORPORAL

Activos claves:3% ADIPOTRAP propiedades reductoras y anticelulíticas y Cafeína: estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen 

 

2. COCKTAIL FIRMEZA Serum CORPORAL

Activos claves: Zirhafirm refuerza la estructura interna de la piel con activos que cooperan sinérgicamente mejorando la comunicación y cohesión dermo-epidérmica para combatir la flacidez. Recupera y mantiene la firmeza de la piel.

 Y a continuación, la parte más divertida: pasar todas las herramientas de forma muy enérgica sobre la zona a tratar, en mi caso, glúteos y piernas. Esto dura aproximadamente una hora. 

Tengo que decir que la intensidad depende del cliente, yo aguanté lo máximo (o eso creo) ya que la fuerza que se ejerce es grande, llegando a provocar posteriores hematomas que son perfectamente normales y que desaparecen en un par de días. 

 RESULTADOS

Desde la primera sesión fuí notando beneficios, como la ligereza en las piernas, la sensación de haberlas trabajado más allá del deporte, noté además una deshinchazón que se tradujo en piernas más finas y la piel se ha vuelto más fina, suave y tersa. Es un tratamiento que si Lucía lo cree conveniente, lo seguiré llevando a cabo puesto que los aspectos positivos que me ha generado son maravillosos. Estoy realmente encantada. 

La maderoterapia se recomienda a todo el mundo, aunque yo lo centraría en personas deportistas (ya que el alivio muscular es tremendo) o personas con problemas circulatorios menores/piernas cansadas. 

El precio depende de la zona a tratar ya que unas requieren más tiempo que otras, pero para que te hagas una idea 10 sesiones de piernas y glúteos rondan los 300 euros aproximadamente, un precio nada desorbitado teniendo en cuenta la efectividad, productos y tiempo por sesión (1h 30 min aprox). 

Es un tratamiento que recomiendo y recomendaré siempre, me parece una pasada. 

 

TRATAMIENTO DE VENDAS FRÍAS

Otra de las cosas que probé y que fue una novedad para mi fue el tratamiento de vendas frías. 

Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las varices y también para tratar la celulitis del tipo flácida. Nos ayuda a las que tenemos problemas circulatorios y las piernas muy cansadas, llegando incluso a doler.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte , la compresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.

 

Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías). Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis. Es conveniente que además de usar las vendas frías recurramos a otros tratamientos para conseguir que los efectos de las vendas frías sean duraderos, como en mi caso: Lucía me puso la máquina de presoterapia encima para intensificar los efectos. 

 

 Como ves, lo pasé bastante mal...

 Y para finalizar, un masaje relajante aprovechando los beneficios del frío en la piel...simplemente maravilloso. 

 

RESULTADOS

La sensación de frescor duró bastantes horas, y fue un auténtico placer. Creo que nunca jamás había sentido una ligereza parecida en las piernas, fue maravilloso. 

Es un tratamiento que se recomienda especialmente en mujeres embarazadas ya que éstas padecen grandes dolores en las piernas y gran hinchazón. También se recomienda a personas que padezcan estos problemas, inclusive circulatorios a mayor escala. Es una sensación increíble, un tratamiento muy recomendado en verano ya que es la época perfecta para beneficiarse de él. 

 

PD: En mi instagram, tienes una carpeta de destacados llamada "tratamientos" en la que están todas las historias relacionadas con estas sesiones. Te recomiendo que le pongas volumen y escuches el ruido de las maderas ;)

Y por si nunca le habías puesto cara, ella es mi querida Lucía. Una profesional como pocas con las que da gusto tratar, tanto a nivel profesional como personal, es una mujer sencillamente maravillosa. Gracias Lucía por todo, por tu atención no solo conmigo sino con mi familia (somos asiduos a ella y a sus manos) y por siempre recibirnos con una sonrisa. Te adoro. 

 

Y en resumen, esto fue todo lo que viví en esta ocasión en el Lucía Ramírez Beauty Center, un centro que recomiendo muchísimo y que ¡espero que acudas! :) Puedes llamar al 957109040 y preguntar todo lo que necesites. 

 

Fotografía por Pandora Creatives

 

Espero que te haya resultado útil este post <3

 

 El blog permanecerá sin actualizar hasta Septiembre ya que, como todo, necesito un respiro...pero nos vemos en Septiembre con más aventuras, looks y quien sabe si algo más...pero ¡puedes seguirme en mis redes sociales que eso nunca descansa! @miss_calaveras 

 

Nos leemos en Septiembre...

un beso fuerte y gracias por seguir ahí cada día...

C.

XX

 

Please reload