© 2018 by Pandora Creatives

¡Nos vamos de festival!

26 Jul 2018

Aloha

¡Nos vamos de festival! y es que es una experiencia que todo el mundo debería vivir (al menos) una vez en la vida. Música, buen rollo, amigos...todo se une creando un clima mágico que se pronuncia especialmente en verano, la época perfecta para irnos de festival y darlo todo. 

 

Hoy me uno a mi querida Nacida para Comprar y os contamos los cinco imprescindibles de esta temporada festivalera, que como todo en la moda, se transforma cada temporada. Y es que festivales importantes como Coachella o Tomorrowland se han convertido en improvisadas pasarelas donde se dan a luz auténticos lookazos; modelos como Cara Delevigne o Kendall Jenner se han convertido en iconos de estilo ya que año tras año podemos verlas disfrutando de los numerosos conciertos que allí se acontecen. 

 

Así que ahí van nuestros imprescindibles...

 

 

 1. MOCHILA, BOLSO O RIÑONERA. este año más que nunca las riñoneras nos hacen la vida más fácil y nos obligan a llevar lo justo y necesario: pañuelos, crema solar, gafas de sol...

 

 

2. ENTRADAS, MAPA Y HORARIOS. La información es poder y no te querrás perder nada, por eso, nada mejor que una buena planificación para asegurarnos que todo va sobre ruedas. "Por increíble que parezca, una hora de reloj estuvimos esperando en la puerta al amigo que olvidó la entrada" dice Inma... que levante la mano a quien le haya pasado ;)

 

 

3. TRAJE DE BAÑO Y CHANCLAS. Indistintamente de la localización en la que te encuentres, el agua va a jugar un papel importante ya que queramos o no, alguna manguera que otra nos va a refrescar. Mejor nos ponemos el bikini debajo, y nos ahorramos el susto ;)

 

 

4. EL COMPLEMENTO. Este punto depende de cada una, ya que el estilo de cada una es tan diferente como válido. Para mí un básico este año es la purpurina en todas sus vertientes: pelo, maquillaje, calcomanías... y gafas de sol, ¡no sin mis gafas! ¿quieres ver el complemento de Inma? pincha AQUI y descúbrelo...

 

 

 5. LA ACTITUD. Porque pasarlo bien es el mejor complemento, porque reír es el mejor secreto de belleza y los recuerdos vividos dan las mejores fotos...¡invierte tu energía en pasarlo genial!

 

 

 Fotones como siempre de Pandora Creatives <3

 

 Porque contigo cada día (aunque sea Miércoles) es un festival, amiga... <3 @nacidaparacomprar

 

Espero que te haya inspirado este post y te animes a poner en práctica estos imprescindibles, ¡ya nos cuentas!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

Please reload