© 2018 by Pandora Creatives

Forever Black

20 Jul 2018

Aloha

Aunque este Verano esté siendo bastante atípico en lo que a temperatura se refiere, sigo optando por looks sencillos y resultones, versátiles para el día o la noche dependiendo de los complementos que utilicemos. Y en precisamente ahí, donde quiero incidir, ya que tanto las gafas como las sandalias causaron sensación. 

 

Las gafas son de Lodi y las puedes encontrar en Federópticos Martínez (ahora de rebajas al 40% en gafas de sol) pues son realmente un MUST que todas deberíamos tener: atemporales y perfectas para Invierno o Verano...¡ojo de gato siempre! ;)

Otra característica que destaco de ellas es su peso (¡no pesan nada!) y lo bien que se ve a través de ellas, realmente marcan la diferencia. Es de estas cosas que echas en el bolso y se queda ahí siempre, porque van con todo y sobre todo, son de calidad. 

 

 

 

Las sandalias ya me las has visto en otra ocasión y son de IKRUSH, una de mis webs favoritas. Puedes usar mi código MISSCALAVERAS25 si picas con algo...una ayudita nunca viene mal ¿verdad? :D 

 Mi bolso es de Guess, otra de mis marcas fetiche desde siempre <3

 Mono/jumpsuit: Mango (new season)

Gafas: Federópticos Martínez (Lodi)

Bolso: Guess

Sandalias: IKRUSH (Código MISSCALAVERAS25)

Pulsera: Swarovski

Peinado: Inma Jurado (@nacidaparacomprar)

 

Te invito como siempre a mi óptica de confianza, Federópticos Martínez para revisar tu vista y sobre todo, comprar gafas de sol de calidad al mejor precio... ¡con la salud no se juega! 

 

Espero que te haya gustado este post tanto como a mi escribirlo...

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente <3

Un beso fuerte,

C.

XX

Please reload