© 2018 by Pandora Creatives

Lets go to the beach

16 Jul 2018

Aloha

En plena época estival...¡cómo no iba a traerte un look playero! eso sí, sin perder estilo ni glamour pero con el toque Calaveril que me identifica... y por supuesto blanco, mucho blanco puro para que resalte el moreno...¡qué estamos de vacaciones!

 

En mis outfits playeros opto por los vestidos; son frescos, visten (por si acabamos en el chiringuito) y son versátiles. Éste concretamente es de la firma Aimé (te hablé de ella en un post anterior, pincha AQUI para recordarlo) y ha entrado directamente en mi top 5 de vestidos favs, sigue leyendo y sabrás por qué...

 

 El vestido no incluía el cinturón así que lo añadí, ya que ese día estábamos paseando y quería darle un toque más boho y marinero. Es muy fresquito (es de lino orgánico) y la manga es ajustable (perfecto para las noches de verano a pie de mar) ¡me encanta!

 

 

 

 

 

Vestido: Aimé Córdoba

Zapatos: Zara

Bolso: Primark

Gafas: Messyweekend

Pendientes y anillo: Basio Joyeros

 

Te invito a visitar Aimé Córdoba (@aime_cordoba) situada en la calle Platero de la Cruz número 3 (Avd. Barcelona) donde Prados te tratará como a una reina <3 el vestido además está disponible en varios colores, por si te animas con más de uno ;)

 

Los pendientes que llevo son de la colección "Blue London" de Basio Joyeros, una de mis marcas fetiche como bien sabes <3

 

Fotografía: Pandora Creatives

 

Manicura: mi preciosa Look Beauty by Angelina (@lookbeautybyangelina)

 

Espero haberte inspirado en tus looks navy...así que ya sabes...¡mete a Aimé en tu maleta!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte...

C.

XX

 

 

Please reload