© 2018 by Pandora Creatives

¡Feliz aniversario, Federópticos Martínez!

6 Jul 2018

Aloha

Este Lunes pasado tuve la suerte de ser invitada al aniversario de mi óptica de confianza, Federópticos Martínez (ya la conoces, pero por si acaso te dejo el primer post que escribí sobre ella AQUI) y hoy quiero dedicar este post a todo lo que ocurrió ya que ¡no lo pudimos pasar mejor!

En primero lugar, mi querida Rocío (@rocionotasconestilo) nos dio una mini charla sobre visagismo y tipos de gafas...¡super interesante! ya que ella como asesora de imagen es experta en este campo tan amplio como atrayente. Si necesitas de sus servicios puedes encontrarla en su espacio de moda Mi Quinta Avenida, lugar en el que el coffee & shopping se unen, creando una experiencia de compra totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados (te cuento más sobre esto AQUI)

 Mi look: Body de Mi Quinta Avenida, jeans de Levis, bolso de Guess y sandalias de Bershka.

Aquí con las preciosas Lourdes de @colgandoenmiarmario y Ana, conductora de Federópticos Martínez. 

 Todos muy atentos a la charla de Rocío

 Y aquí el otro gran ponente de la tarde: Cisco Garve. Un campeón dentro y fuera de la cancha, ya que es tenista profesional y patrocinado de Federópticos. Me encantó su charla sobre la confianza, y es que este chico ¡es un ciclón! nos revolucionó a todos con su entusiasmo y energía positiva. Puedes seguir sus aventuras en su instagram @ciscogarve

 

Aquí los reyes indiscutibles del evento, ¡gracias por todo! 

 Y yo, que agradecí especialmente el chute de energía, me hice una foto fan con Cisco que es encantador <3

 

Y después del coloquio que organizó Cisco, pudimos tomar un tentempié de sushi y sandwiches la mar de cool y refrescarnos para continuar la velada charlando e intercambiando opiniones, un evento encantador donde los haya. 

 

Y ya solo me queda dar las gracias a Ana por su invitación, ya que siempre es un placer visitarla; su buen hacer, su sonrisa, cómo te atiende...mi familia y yo como bien sabes no confiamos en otra óptica para cuidar nuestra visión, ¡mil veces gracias por todo!

 

Gracias Pandora Creatives por la fotografía y edición de las mismas <3

 

Si necesitas acudir a Federópticos Martinez, su dirección es Pasaje Jose Aumente Baena 5, 14008, Córdoba.

Horario de lunes a viernes: Mañana 9:30 a 13:30 Tarde 17:30 a 20:30 Sábados: Mañana 10 a 13:30

Teléfono: 957 47 08 / 622 77 08 91

Correo electrónico: ana.martinez@federopticos.com

 

¿Y nosotros? Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte...

C.

XX

 

Please reload