© 2018 by Pandora Creatives

Summery feeling

2 Jul 2018

Aloha

¡Bienvenido Julio! ¿cómo se te presenta el nuevo mes? espero que cargado de cosas buenas :) Hoy traigo un look muy especial, super trendy y muy de mi estilo; un look con el que me siento muy cómoda. 

 

Y es que la piedra angular del outfit es un mono de Laura Leal Shop: una tienda online recién nacida que promete, y mucho. Su jefa, un pilar fundamental en mi vida, es una persona con una trayectoria profesional intachable y así lo transmite en sus prendas, todas con el sello de Laural Leal, una tienda única en la que hay, sobre todo, mucho amor puesto en ella. 

 

¿Qué podemos encontrar en esta tienda online? ropa muy versátil, casual pero con toques de street style fácilmente trasladables a eventos más formales (sus palazzo azules son amor) y prendas que siempre sacan una sonrisa, como camisetas con mensaje. 

 

En cuanto a mi look...quien me conoce sabe que es mi rollo: mono corto de rayas verdes y blancas, con tejido de lino super suave y fresquito, muy cómodo de llevar y ¡perfecto para cualquier plan veraniego que se tercie! te dejo el link AQUÍ para que le eches un vistazo. Puedes usar mi código "misscalaveras18" para beneficiarte de un 25% de descuento <3

 

 

 

 

 Lo he combinado con este precioso bolso de rafia de mi querida Azuleando, firma cordobesa que siempre tengo en mente y en corazón. Disponible en The Corner Five (punto de venta en Córdoba) y a través de su instagram @azuleandomoda ya que hacen envíos a toda España <3

Jumpsuit: Laural Leal Shop

Bolso: Azuleando

Anillo: Basio Joyeros

 

¿Has picado ya en Laura Leal Shop? espero que te des un paseo por su web y me cuentes que te has comprado... <3

 

Gracias por todo amiga, por cada risa, cada consejo, cada rato que echamos juntas es un soplo de aire (vuelve ya, que te echo de menos) y sobre todo, MUCHA SUERTE en esta andadura, estoy segura que vas a triunfar y aquí estaremos los que te queremos para verlo y celebrarlo <3 Te quiero K!

 

Fotografía: siempre mi querido Pandora Creatives

 

Espero que te haya gustado el look, nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte,

C.

XX.

 

 

 

 

Please reload