© 2018 by Pandora Creatives

Tropicana

28 Jun 2018

Aloha

¿No te pasa que en verano transformas tus looks y arriesgas con más estampados y colores? Hay prints que en otra época del año diría..."no me pongo eso ni loca" pero oye, es llegar el verano y los aires tropicales se apoderan de mi; y éste es el caso de este look casual que vengo a mostrarte hoy. 

Y Aunque el vestido es de la temporada pasada, es super fresquito y me consta que este año los hay parecidos, por lo que no te va a resultar difícil encontrar algo similar ;)

 

Pero aunque no lo creas, el meollo de la cuestión se lo llevan los accesorios, más concretamente las gafas.

Estas gafas tan especiales son de corcho por naturaleza, y como bien indica su nombre, son de corcho (puedes verlas más detenidamente AQUI) específicamente de corcho aglomerado de madera de castaño. Son como digo, muy especiales ya que esta empresa se dedica a la venta y producción artesanal de regalos con alma, sostenibles para el medio ambiente y además, son modernas e ideales (sientan bien a todo el mundo). 

 

 

 

 

 

 ¿Por qué debes pasarte por su web, corcho por naturaleza

-Productos sostenibles con corcho, un producto 100% natural.

-El corcho se extrae del alcornoque, que es el único árbol del mundo que produce este material y que vive, exclusivamente, en ecosistemas mediterráneos. Presente en tan sólo 9 países del Mundo.

-La saca del corcho en Extremadura, si el clima lo permite, se hace cada 9 años y para esto no hace falta cortar el árbol, los “sacaores” con manos expertas, los descorchan sin causar ningún daño al alcornoque, y el árbol seguirá produciendo corcho, sin alterar su estado físico.

-Es una de las pocas actividades que aún perviven y que es 100% sostenible, gracias a la cual, ayudamos a conservar estos espacios naturales con toda su flora, fauna y cultura milenaria asociada a ella.

 

¿Qué te parece? Me parece una iniciativa preciosa y que creo que debemos apoyar. No solo tienen gafas, tienen joyas artesanales ¡e incluso bolsos! pásate y me cuentas :) Además, la atención al cliente es magnífica y las gafas llegan en su funda, en una caja de madera preciosa y envuelta con muchísimo amor (puedes verlos en mis insta-stories destacados de colaboraciones) te aseguro que te vas a enamorar <3

 

Vestido: Stradivarius (old)

Calzado: Zara 

Anillo: Basio Joyeros

Pendientes: Timi of Sweden

Colgante: Aristocrazy

Gafas: Corcho por Naturaleza

 

Espero que te haya gustado el post de hoy <3

 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

Please reload