© 2018 by Pandora Creatives

Enamorándome de Basio Joyeros

18 Jun 2018

Aloha

Hace unas semanas tuve la oportunidad de descubrir la firma de joyas cordobesa Basio: una familia de fabricantes y maestros joyeros que pese a las inclemencias de la crisis, luchan por resurgir una y otra vez con modelos preciosos e innovadores como los que te muestro a continuación.  

 

Ana y Pepe me mostraron de primera mano toda su colección en su piso de la Plaza de la Constancia número 3, un encuentro muy agradable ya que tienen un patio precioso y ellos son encantadores :)

 

En esta ocasión pude probarme y sorprenderme con sus modelos: engarzados en plata, piedras semipreciosas traídas de Italia, anillos, sortijas, pendientes, lava volcánica hecha colgante... un sinfín de posibilidades que me hizo ver la majestuosidad de la firma. Sencillamente impresionantes. 

 

 Joyas para las ocasiones más especiales <3

 Lava volcánica y pendientes moneda...¡preciosos!

 

 

 Su nueva colección se centra en piedras semipreciosas como el topacio azul y rosa, tanto en anillos como en pendientes. Puedes adquirirlos por separado o juntos... ¡y combinarlos!

 

 Estos maxi anillos me encantaron...¿con cuál te quedas, dorado o plateado?

 

 Un colgante que puedes confeccionar a tu manera...dos topacios rosas y uno azul, uno de cada, todos rosas...¡imaginación al poder! lo importante es que seas el protagonista y adaptes tus joyas a ti <3

 

 Los anillos abiertos bocel son ideales para regalar, ya que se adaptan al dedo a la perfección: combínalo con un topacio y un corazón, un niño o niña o mi favorito: el blue london, compuesto por dos topacios azules (también disponible en rosa) ¡ideales! 

 

 Para mi wishlist quedaron estos anillos que se venden por separado pero que combinados quedan así de espectaculares...¡y no sabes cómo brillan! (tienes un insta-story dedicado a estos anillos @miss_calaveras destacados -> colaboraciones)

 

 Aquí la nueva colección, blue london y rosas..

 

¿Qué te parecen? ¿Puedes elegir solo uno? Muchísimas gracias a Basio por dedicarme una mañana tan especial...Recuerda que puedes seguirlos en sus redes sociales Instagram, FacebookTwitter. Si te interesa alguna joyita, puedes contactar a través de MD en Instagram o escribir a este correo: basio@basio.es

Muy pronto verás las joyas que elegí en próximos looks <3

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload