© 2018 by Pandora Creatives

Lo último en sandalias para este verano

24 May 2018

Aloha

Hace algún tiempo te hablé de la marca francesa Esprit, y ya sabes que me encanta; pues bien, he descubierto una web donde puedes encontrar ésta entre otras marcas y se llama Stileo: marcas como Tommy Hilfiger, Lodi, Calvin Klein...se dan cita en este espacio donde encontrarás seguro lo que estés buscando. 

Pero como buena adicta a zapatos y bolsos, hoy te voy a contar todo lo que vamos a llevar en los pies este verano <3

 

¡Mules!: ¿quién no ha sucumbido en los últimos años a unas mules? se llevan desde hace dos temporadas y las hemos visto hasta en Invierno (algo impensable) lo cierto es que las mules llegaron para quedarse y definitivamente se quedaron. Éstas me han enamorado no solo por el color sino porque son diferentes: medio alpargata medio mule, el resultado es de lo mas chic...¡las necesito!

 

 

 

Incombustibles alpargatas: ya habrás adivinado que soy muy fan de las alpargatas, y es que tienen un toque tan cute y boho a la vez que no me puedo resistir a ellas. Le dan esa chispa a cualquier look y sobre todo, son super cómodas. Éstas de aire Navy me han creado necesidad, son ideales para esos outfits marineros que tanto llevamos en verano...¿te resistes a ellas? ¡Yo no! 

 

 

 Cuñas de esparto: hemos visto cuñas y alpargatas de esparto hace poco en las ferias y romerías pero, ¿qué tal si les damos una vuelta de tuerca? Éstas con estampado Vichy (tan trendy esta temporada) me ha parecido ideales, la suela es plana y no son excesivamente altas por lo que se ven muy cómodas.

 

 Vuelta a lo tradicional: la sandalia plana siempre tiene cabida en nuestro armario de temporada estival. Hiper cómodas, en tendencia y muy fresquitas son el modelo Keita Slide. Los colores metalizados están muy in esta temporada también, por lo que éste modelo sería perfecto, además de muy fácilmente combinable. 

 

 

Cuñas altas: cada una de nosotras tenemos un par de este estilo, y es que son las que más estilizan sin duda alguna. Esos centímetros de altura que nos bajan de peso automáticamente nos encantan,  por ello este tipo de calzado es un must que no debe faltar. Las tonalidades de este modelo me gustan mucho para verano, sobre todo con vestidos ya que resalta nuestra piel bronceada y ¡quedan bien con todo!

 

 Aunque si el color te parece demasiado apagado en Stileo encontrarás otras marcas con colores más vibrantes, como Tommy Hilfiger... ¿quién no desearía unas cuñas de aire náutico como éstas? pues en Stileo las he encontrado a un precio muy interesante...

 No olvides que los complementos convierten un look aburrido en un super look, así que te recomiendo que siempre eches un vistazo entre tus accesorios y combines tu calzado con un buen bolso...añade maxi pendientes (están en auge esta temporada) gafas de sol ¡y estarás impecable! Los pañuelos y fulares se trasladan a nuestro cabello en forma de recogidos como colas, moños y trenzas... ¿no te parece super chic? 

 

¡Espero que te haya resultado interesante este post! No olvides visitar la web de Stileo... estoy segura que te va a encantar. 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post, 

un beso fuerte <3

C.

XX

 

Please reload