© 2018 by Pandora Creatives

Operación Bikini- con Redumodel&co y El Herbolario de Ana

17 May 2018

Aloha

Comienzan los rayos de sol y con ellos la temida operación bikini...¡qué angustia! pero bueno, hoy te traigo un post con productos BBB (buenos, bonitos y baratos) además de super efectivos, y lo afirmo con rotundidad porque los he probado todos ;)

 

Lo primero que debemos pensar al hablar de operación bikini es en que no podemos encomendarnos a la virgen de Lourdes a través de productos (sean super caros o no) y que éstos obren el milagro (¡ojalá!) pero no es así: dieta saludable, ejercicio y agua durante todo el año nos ayudarán a tener una vida más saludable, nos sentiremos más cómodos con nosotros mismos y así se reflejará en los meses estivales. Si bien es cierto que los productos en esta época dan un push extra (sobre todo si sabes utilizarlos) y nos ayudan, pero obviamente no lo son todo. 

 

Aun así, estos los he probado y te aseguro que funcionan. El hecho es que un producto puede ser muy caro y que no notes resultado, pues el truco está en la aplicación. Por eso te recomiendo que no gastes mucho en productos "mágicos" : dedícate un tiempo a aplicarlos intensamente...¿cómo? con un buen masaje ascendente (puedes ayudarte del famoso cellublue, la campanita de silicona) desde los pies hasta los muslos (en el caso de las piernas) o de las muñecas a los hombros (en el caso de los brazos) y así con el resto del cuerpo. 

 

El Herbolario de Ana: (calle 12 de Octubre 16, Córdoba) ya sabes que es mi herbolario de confianza, (te he hablado de él en alguna que otra ocasión, recuerda el post sobre ellos aqui) y en el puedes adquirir estos productazos (también tienen venta online, pincha aquí):

 

Aceite de Abedul de Weleda (para la celulitis)

Conocido por sus efectos purificantes y desintoxicantes. Contiene hueso de albaricoque, aceite de semilla de jojoba orgánica y el aceite de germen de trigo rico en vitaminas nutren la piel y ayudan a mejorar el tono de la piel y la textura para un aspecto más suave. Productazo 10, hay packs que incluyen la cellucup de regalo ;) 

 

Está de moda: cejas y pestañas largas, pobladas y nutridas

Este bote de 30 ml hace los mismos efectos que los famosos sérum de pestañas y cejas del mercado, con una diferencia: cuesta 5,95 euros frente a los 60 euros del resto. Cejas más pobladas y pestañas más largas todo en uno. El único inconveniente es el aplicador, pero puedes utilizar un viejo gupillón de algún rímel que hayas gastado y problema resuelto. Yo lo aplico cada noche y estoy super contenta. 

 

Redumodel & Co: marca española con productos ideales a precios low cost. Especial recomendación sus productos corporales y sus mascarillas maravillosas. Te cuento:

 

Toni Fitness (tonificante concentrado)

Contiene CLA (Ácido Linoleico Conjugado) que lo que hace es destruir grasa y convertirla en energía ¿magia? lo aplico antes de entrenar y la sensación de trabajo que tengo se multiplica, además tiene efecto refrescante (sin abusar) y es muy confortable. Ya no me falta en mi bolsa del gym. Puedes comprarlo AQUI 

 Vientre plano: reduce grasa abdominal

Un producto que uso cada noche y que me alivia de hinchazón abdominal gracias a su sensación de frescos. Lo aplico con movimientos circulares y me deja la piel nutrida, además de la reducción de volumen que he notado. Adquiere este producto AQUI

 Actualmente estoy probando más productos de esta marca pero necesito más tiempo para formar una opinión :)

 

El producto TOP de la marca: mascarillas de ácido hialurónico

Vienen en monodosis y son realmente eficaces, son las Hi Model face mascarillas. Increíbles es poco, las necesitas sobre todo después de tomar el sol, ya que hidratan una barbaridad (yo la dejo toda la noche aplicada y al día siguiente estreno piel) su concentrado de ácido hialurónico es muy elevado y eso se nota en sus efectos. Pruébala y me cuentas. 

 

 

Espero que te haya servido este post para tu operación bikini :) Y recuerda, no gastes mucho, gasta con cabeza.

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

Un beso fuerte, 

C.

XX. 

 

Please reload