© 2018 by Pandora Creatives

Somos GIP en Goikogrill - Inauguración en Córdoba

11 May 2018

Aloha

Hace unas semanas como pudiste ver por insta-stories (¡si no me sigues te lo estás perdiendo todo! -> @miss_calaveras) acudí al evento privado que organizó Goiko Grill en Córdoba, y te aseguro que fue una noche inolvidable.

 

Música en directo, Goikopitas, mucha comida rica y todo el buen rollo del mundo se unieron en su restaurante de la calle Gran Capitán 26 donde nos lo pasamos increíble.  

 

No tuve el placer de probar Goiko Grill hasta aquella noche y superó con creces todas mis expectativas, ya no solo por la calidad de la comida sino por el buen trato de sus trabajadores; además, el poder conocer a una de sus fundadoras siempre es un plus de cercanía, ¡me encantó!

Aquí te dejo una selección para que te imagines lo TOP que fue la fiesta... Goiko...¡bienvenido a Córdoba!

 

 Compañía TOP: Inma de @nacidaparacomprar,  Anais @la.mala.influencer,  Andrés @andrewpocrid y servidora disfrutando las Goikopitas

 Temazos en directo que no pudimos dejar de bailar

 

 

 Los tequeños estaban deliciosos...y la hamburguesa cordobesa "La Morena" elaborada con carne de rabo de toro es sublime ¡te la recomiendo!

 

 La compañía no pudo ser mejor...

 Y aquí el "pobre" Agustín encargado de la mesa de Blackjack que me tuvo que enseñar y soportar durante un largo rato...risas aseguradas :)

 Y aquí con mis chicas, mis cómplices, las mas VIP del mundo <3 Rocio de @rocionotasconestilo y mi inseparable Inma de @nacidaparacomprar

 

Gracias Goiko por la invitación, por los regalos, y sobre todo, por llenarnos de cariño en vuestra apertura GIP, os aseguro que es una noche que nunca olvidaremos <3

 

Espero que reserves tu mesa en Goiko y me cuentes la experiencia, ya que te aseguro que no te dejará indiferente...(lo difícil es volver a casa :P)

 

Fotografías por: @francoyifotos sacadas del blog de Goiko (descubre más aquí)

 

Y hasta aquí el post de hoy <3

 

¡Nos leemos muy pronto en mi siguiente aventura!

 

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload