© 2018 by Pandora Creatives

Hoy cenamos en GINOS Córdoba

30 Apr 2018

Aloha

Hace unas semanas organicé junto a Ginos una cena blogger para conocer el producto que ofrecen, ya que nunca había estado y me encanta la comida italiana. 

 

Y es que Ginos es una franquicia que pertenece al grupo VIPs (Starbucks, Wagamama, VIPs...) cosa que desconocía, pero que me dio una idea de la calidad ya que estas cadenas son de mis favoritas en cuanto a estilo y calidad (muy top).

 

Por supuesto Ginos Córdoba (calle Ángel de Saavedra 1, 14003)  no se queda atrás: abrió sus puertas en Agosto y siempre que paso lo veo lleno, y no es para menos ya que toda la materia prima es italiana y eso, en un plato se nota. Su decoración es de lo más cuidada y original, en tonos blancos, negros y rojos con toques industriales. Su iluminación es especialmente agradable, un ambiente acogedor y el servicio muy atento y amable. 

  

 

 

 

Decidimos arriesgar y que el chef confeccionara el menú, ya que nosotras íbamos hambrientas :) Entre vino y muchas risas, probamos una de las ensaladas más originales y deliciosas, destacada por su polvo de kikos que me encantan :P y la fondue de queso que estaba demasiado rica. También probamos las pizzas, algunos platos de pasta y por supuesto, el postre :)

 

 

 

 

 

 

Gracias Ginos Córdoba por invitarnos y acogernos tan bien, y por supuesto la compañía, que nunca defrauda :)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX.

 

Please reload