© 2018 by Pandora Creatives

The time is now- con Daniel Wellington, Messyweekend y Only One complementos

16 Apr 2018

Aloha

Pues sí, me dió por el rosa. Siempre me ha obsesionado este color, me siento cómoda, dulcifica mis facciones (y mi carácter) y especialmente en Primavera me gusta llevarlo. Lo combino con el siempre amigo blanco o con el intenso negro, sea como fuere, la mitad de mi armario es rosa. Desde pequeña. Y no me avergüenzo :)

 

Te traigo un look de Sábado, donde los complementos tienen su lugar y están minuciosamente escogidos, porque ya sabes que un look básico se transforma en especial cuando los accesorios son singulares...

 

Estoy muy feliz de anunciar en este post que soy la embajadora española de la marca Messyweekend, marca de gafas nacida en Copenhague y que aterrizó en España el 10 de Abril. Si te gustan mis gafas no dudes en usar mi código de descuento miss20 para un 20% en toda la web, se quedan genial de precio... ¡y la calidad es superior!  

 

 

 

 

 

 

 

Blusa: Shein (new)

Falda: White Fox Boutique (old)

Bolso: Osma Brand (new)

Botas: Asos (old)

Pendientes: OnlyOne complementos (new)

Gafas: Messyweekend (new) usa miss20 para un 20% descuento

Reloj: Daniel Wellington (new) usa CALAVERAS para un 15% de descuento (compra un reloj y te regalan otra correa ¡gratis!)

 

Espero que te haya gustado mi look :) Si usas alguno de mis códigos no dudes en etiquetarme en Instagram (@miss_calaveras) para que vea tu compra y charlemos sobre ella ;)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

 

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

 

 

Please reload