© 2018 by Pandora Creatives

Lo mejor de NATURA SIBERICA - con El Herbolario de Ana y Krous

9 Apr 2018

Aloha

No sé si lo sabes, pero soy una gran admiradora de la cosmética natural, concretamente de marcas Eco-éticas: elaboradas con ingredientes 100% naturales, veganas, que no testen en animales (sobre todo) y libres de tóxicos. Existen muchas marcas en el mercado con estos requisitos, pero pocas alcanzan estos estándares con certificados de calidad, y éste es el caso de una de mis favoritas: Natura Siberica.

En Córdoba tenemos la suerte de adquirir esta marca gracias al Herbolario de Ana, mi herbolario de confianza, sito en calle Doce de Octubre 16, en el que no solo compro Natura Siberica u Oma Gertrude, sino todo tipo de cosmética natural (el famoso aceite de abedul de Weleda lo tienen allí), alimentación equilibrada y complementos naturales ( anís estrellado, harinas de trigo sarraceno, de avena y un larguísimo etc) se dan cita en este espacio y siempre, siempre con una sonrisa de sus dependientes. Te recomiendo que los visites y después me cuentes tu experiencia, no te defraudarán. 

Hoy vengo a contarte mi experiencia con Natura Siberica; estos son mis productos de la marca, los he probado durante mucho tiempo y ya tengo una opinión formada, así que espero que este post te sirva para conocerlos mejor :)

El Best seller: EL JABÓN NEGRO "Northern Soap for deep facial cleansing": "Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para... el "Jabón Nórdico Detox"

Está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. Entre sus ingredientes se encuentran: el aceite de Oblepikha, la Schisandra Oriental, el Aceite de Cedro Siberiano, el aceite de semillas de Lino, extracto de Brotes de Abedul , extracto de Mora de los Pantanos, extracto de Arándano o aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin que tiene propiedades antibacterianas.

Solo lo uso una vez en semana ya que es altamente efectivo: limpia en profundidad de verdad. Su aroma es increíblemente adictivo (huele a chupa chups konjak) y deja la piel suave y tonificada. Es un must en mi rutina y lo repongo siempre que lo acabo. Lo necesitas. 

 

 WHITE CLEANSING BUTTER, manteca desmaquillante para pieles normales-mixtas: "manteca de textura suave que se transforma en una leche ligera en contacto con el agua permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando un cuidado purificante. Retira el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad. Limpia y purifica la piel dejándola con una apariencia mate y fresca" 

Y doy fe que lo hace. La primera vez que la usé tenía un pequeño eccema en mi piel y algo de dermatitis. No me preguntes cómo, pero desaparecieron después de usarla. Retira muy bien el maquillaje incluido labiales de larga duración. Otro 10. 

 

 EL AGUA MICELAR: "textura ligera y fresca garantiza una limpieza diaria fácil y eficaz del rostro y contorno de ojos.El carbón elimina las impurezas y limpia los poros. Las hierbas silvestres siberianas estimulan la renovación de la piel. El extracto orgánico de abedul proporciona un efecto astringente y refrescante. La piel luce limpia y tonificada, con un aspecto claro y luminoso. Para todo tipo de pieles"

Me gusta muchísimo, limpia muy bien y huele muy fresca. Si ahora me gusta, en verano la voy a amar, además que su función la realiza muy bien. Siento que me limpia más profundamente en comparación con otras aguas micelares, aunque tengo que decir que yo practico la doble limpieza y nunca la utilizo sola, sino en sinergia con mi limpiador. Aun así, es maravillosa. 

MASCARILLA FACIAL BLANCA PURIFICANTE: "produce un efecto mágico en la piel purificándola y recuperando su equilibrio de forma suave.La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo favoreciendo una textura uniforme y un aspecto mate. La salvia silvestre siberiana es un astringente natural con efecto refrescante, la piel queda purificada y más elástica, la tez se ve mate con un brillo saludable.Para pieles normales o mixtas"

Es mi mascarilla favorita. Me gusta como huele y cómo actúa en mi piel ya que no es excesivamente agresiva. La utilizo cada domingo en mi rutina de Spa y es una gozada.  Su textura es untuosa como a mí me gusta, y el olor es super relajante.

 

En general, todos los productos son de diez, me encantan. El jabón lo uso desde hace más de un año y no lo cambio, y conforme he ido descubriendo más productos más me gusta esta marca. Te recomiendo que busques más reviews sobre ellos para saber que no te engaño, ya que puede parecer que te los quiero vender y NO, los productos son auténticas maravillas. 

 

Te recomiendo que pases por la web de Krous si quieres comprar otras marcas naturales o completar tu colección de Natura Siberica y si eres de Córdoba, que visites el Herbolario de Ana para verlos in situ: te van a enamorar. 

 

Espero haberte ayudado en este post, nos leemos muy pronto de nuevo :)

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload