© 2018 by Pandora Creatives

Conociendo Aimé Córdoba

2 Apr 2018

Aloha

Hace unas semanas tuve el placer de inaugurar la nueva tienda Aimé, (la primera en Córdoba) ya que su expansión crece como la espuma y cuentan ya con más de 10 franquiciados en lo que va de año... casi nada. 

 

Aimé Córdoba (@aime_cordoba) está situada en la calle Platero de la Cruz número 3 (Avd. Barcelona) y es una tienda amplia, luminosa y con un aire boho chic que cautiva desde la misma puerta de entrada. 

 

 

Evidentemente, su sello de identidad es su producto: colecciones de tipo boho con toques naif, colores pasteles, estampados desenfadados, algodón, bioalgodón, seda natural y un rango de edad que abarca los 16 a los 99 años...¿quién da más?

Aimé nace en Valencia, con la idea de que la frescura y juventud inunden sus escaparates y te aseguro que lo consiguen; una cantidad de pequeños detalles que como siempre digo, marcan la diferencia y unos tejidos tan suaves que no querrás dejar de tocarlos. 

 

 

 

 

Como ves, ropa desde casual a invitada perfecta, complementos ideales y unos bolsos de aire boho chic que me enamoraron desde el minuto uno que los ví...

 

 

 En la inauguración no cabía un alfiler...

 

Y como siempre, @bloggerscordobaoficial apoyando la moda cordobesa: Lourdes @colgandoenmiarmario, servidora, Ampi @ampi_mm y mi querida Inma de @nacidaparacomprar no faltaron a este evento tan especial. 

 

 

Gracias Montse por toda la información, por contestar a todas nuestras preguntas y ser tan linda con nosotras. Gracias Prado por invitarnos y sobre todo, por embarcarte en esta aventura y contar con nosotras :) y por supuesto a mi querida Esther, que nada más que por el ratito que echamos ya merece la pena mencionarla <3 Y por supuesto mis chicas, ¡que sin ellas no es lo mismo!

 

Gracias Pandora Creatives por estar al pie del cañón siempre y hacernos más fácil la vida con tus exquisitas fotos :)

 

Espero que te pases por la tienda y si lo haces, me cuentes que tal la experiencia, te aseguro que te encantará. Además, tienen ropa nueva todas las semanas ¡vámonos de Shopping!

¡Siéntete tú misma, siéntete AIME!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

 

 

 

Please reload