© 2018 by Pandora Creatives

Redescubriendo OnlyOne Complementos

19 Mar 2018

Aloha

La semana pasada tuve la suerte de coordinar un evento blogger en una de mis tiendas de complementos favorita:

Only One complementos.

Y es que Victoria, su encargada, lo puso todo muy fácil para que las chicas de @bloggerscordobaoficial estuviéramos allí la mar de agusto (como ahora verás) rodeadas de complementos preciosos, cupcakes y muchas risas <3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos faltó un detalle; la merienda no pudo ser más especial, sobre todo cuando descubres que detrás de esta marca hay una mujer luchadora e independiente detrás, haciendo realidad sus sueños gracias al trabajo duro y la constancia. Mujeres así son inspiradoras, rodéate de ellas, es enriquecedor. 

Pero no todo fue comer, fue una tarde llena de moda y tendencias. En Only One se preocupan mucho del pequeño detalle y sobre todo, de estar a la última. Tienen ropa muy concreta y con pocas unidades, por lo que te recomiendo que si te gusta algo ¡te lo lleves sin pensarlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estilo de ropa es preppy con aires vintage. Moda muy casual que tira de básicos muy fácilmente combinables con la infinidad de complementos existentes en la tienda. Desde bolso, calzado, fulares...hasta pendientes de cristal. Además, los precios son súper asequibles, y siempre encuentras lo que buscas ¡hay de todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los puntos fuertes de Only One Complementos es su colección de fiesta: clutches, tocados, cinturones florales...todo lo necesario para ser la más elegante lo encontrarás aquí. La selección de colores es amplísima por lo que las combinaciones son muy potentes e infinitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo mismo encuentras bolsos de fiesta maravillosos que estuches para gafas muy originales... y gafas de sol, claro, el complemento estrella. 

 

 

Ya solo me queda dar las gracias a Victoria por aquella tarde tan estupenda, y gracias a mis chicas de @bloggerscordobaoficial por asistir.  Os recomiendo que visiteis Only One Complementos, situado en la calle Cruz Conde 19 (frente a Primor) te aseguro que saldrás encantada.

También puedes seguirlos en instagram en @oocomplementos

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy...espero haberte ayudado en tus compras, ya que muchas me preguntáis por sitios bonitos a los que acudir cuando necesitáis complementos y accesorios de fiesta...así que ¡ya lo sabéis! 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

Please reload