© 2018 by Pandora Creatives

Vestidos ideales para "BBC" por menos de 30 euros

14 Mar 2018

Aloha

¿Es posible de verdad comprar vestidos de fiesta por menos de 30 euros? La respuesta es sí, por lo que después de una búsqueda y selección exhaustiva te traigo una recopilación de los que creo son más factibles para BBC (bodas, bautizos y comuniones). 

 

En esta ocasión he indagado en la web de Rosegal, por lo que ya sabes que la calidad va a ser media y que vas a necesitar un tiempo de margen para el envío, así evitaremos sorpresas desagradables. Además, este mes se encuentran inmersos en la promoción de varias actividades por el día de la mujer, denominadas "Rosegal women's day specials" ¡así que no te pierdas los descuentos!

 

El Nude nunca falla

Es el color ideal para eventos de día, sienta bien a todo el mundo y el corte es ideal para todos los tipos de cuerpo, ya que disimula las zonas conflictivas gracias a la media capa posterior.

Échale un vistazo aquí

 

 Más flamenca que un lunar

¡Qué nos gusta un lunar! Este año los tenemos hasta en la sopa, y a mi me encanta, por lo que no he podido evitar incluir un vestido tipo cocktail como éste. Complementa con pamela y guantes y tendrás el look perfecto para una boda. 

Pincha aquí para saber más sobre él. 

 

Si te parece muy oscuro, te traigo otra opción más alegre, en tono aguamarina que, atención, es un color muy en tendencia, sobre todo para este tipo de celebraciones. 

Cómpralo aquí

 

 

 

 

 Rojo pasión

Hay colores que nunca fallan, y el rojo pasión es uno de ellos. Realza la belleza natural de cada uno, es elegante, sofisticado y sexy a la vez... este cumple todos los requisitos para ser perfecto sea cual sea tu evento. 

Échale un ojo aquí

 De azul romántico

El azul bebé nos va a dulcificar las facciones, es perfecto para cualquier tono de piel y es ideal para estas celebraciones. Las mangas de este vestido tienen un detalle precioso, es lo que me ha enamorado de él. 

Miralo más en profundidad aquí. 

 Flores y más flores

Si hay una tendencia incombustible en Primavera son las flores. He elegido este vestido floral porque me parece precioso, las flores son muy bonitas y el diseño de la prenda me parece maravillosa.

Yo lo he comprado aquí (no me he podido resistir).

 

 

Y esta ha sido mi selección, no olvides que por el "Women´s day 2018" tienen multitud de ofertas interesantes como estos vestidos, que los encuentras por menos de 30 euros :) Si buscas un regalo para alguien, también hay ofertas con el "Women´s day gifts"

Ya ves que hay de todo y para todos, a precios muy low cost. 

 

Espero haberte inspirado en tus eventos o al menos, haber ayudado a tu bolsillo a la hora de elegir outfit ;)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

 

 

 

 

 

Please reload