© 2018 by Pandora Creatives

Novedades de Lancôme - con Primor

6 Mar 2018

Aloha 

¿Qué tal estás?  He estado enferma y ausente por aquí, pero ya estoy recuperada y con ganas de contarte muchas cosas :)

Hoy quiero hablarte de la firma francesa Lancôme y de todas sus novedades, productos de belleza que como siempre encontrarás al mejor precio en Primor. ¿Y quién no conoce Primor? ese lugar donde encuentras lo que buscas o encuentras sin buscar, ese sitio al que vas " a por una cosita nada más" y apareces con una cesta llena... Me encanta Primor, tanto en organización de los productos, atención al cliente como en la calidad de la oferta, y siempre a un precio más que razonable. 

 

 

 

Como te decía al principio, quiero hablarte de las novedades de Lancôme para esta temporada Primavera-Verano 2018, productos muy interesantes y apropiados para esta época de ceremonias y eventos, momento en el que estar perfectas es nuestra máxima. 

La casa Lancôme nace en el 1935 gracias a Armand Petitjean, que imagina un mundo en el que la investigación de vanguardia y la belleza se convierten en uno. Un universo al que llama LANCÔME. Y así es, puesto que después de probar los productos no puedo decir absolutamente nada negativo. 

 

 

TEINT IDOLE ULTRA WEAR

El primer producto del que te quiero hablar es su base de maquillaje más famosa, y no me extraña, ya que cumple todas las funciones que promete: 24 horas de duración, sin brillos ni defectos, una piel perfecta sin retoques en un maquillaje fino, suave con efecto segunda piel.

Mi tono es el Lys Rosé, ¿y el tuyo? Elígelo entre los más de 40 tonos disponibles.  Lo que más me gusta es el acabado terciopelo y lo ligera que es la fórmula. Dura todo el día sin necesidad de retoque, es la base por excelencia para novias (muchas me lo dijisteis por insta stories, sé que os encanta) así que ya sabes, opta por ella si necesitas estar perfecta por mucho tiempo. 

Puedes echarle un vistazo directamente AQUI

 

 

CUSTOM HIGHLIGHT DROP 

Un productazo al cual estoy completamente enganchada es el Custom Highlight Drop, un iluminador líquido con infinidad de usos: puedes utilizarlo antes del maquillaje para customizar tu fondo y crear un Total Glow Look,  mezclarlo simplemente con tu base para darle un toque glowy o simplemente usarlo de manera tradicional como iluminador. Este botecito te dará un extra de iluminación indistintamente de cómo lo uses, es luz en sí mismo.  Su textura es ligera, se funde muy fácilmente por lo que se trabaja muy bien y además es modulable: a más gotas, más glow. 

Mi tono es el Rose Glow, pero tienes muchos más entre los que elegir, y no solo para la función de iluminar; también puedes aventurarte con el strobbing, esculpir o simplemente dar glow con esta gama, la Custom Highlight* drops. 

Puedes saber más de ella AQUI

 

 

ADVANCED GÉNIFIQUE HYDROGEL MELTING MASK

Prepara tu piel para tu evento gracias a esta mascarilla que contiene la tecnología del sérum número 1 Advanced Genifique. Éste cuenta con más de 14 años de desarrollo, una fórmula única que ha sido patentada hasta 2029 y que ya acumula más de 150 premios de belleza internacionales. Es una pasada y una garantía de calidad ya que las estadísticas hablan por sí solas: mínimo el 80% de las consumidoras notan beneficios después de su uso. 

Dependiendo de tu objetivo, necesitarás dejarla actuar más o menos tiempo: 10 minutos para una piel perfecta para maquillar, 20 minutos para conseguir una piel increíblemente luminosa y 30 minutos para potenciar el beneficio reparador del sueño. ¿Su efecto? Aporta nutrición, hidratación, rellena arrugas y la piel queda visiblemente más perfecta y descansada. Si tienes sobre todo más de un evento, la necesitas. 

Infórmate más sobre ella AQUI

 

 

LA VIE EST BELLE L' ECLAT

Un perfume que necesitas si eres como yo, muy del sur. Con base de azahar, este perfume se caracteriza por su frescura, aportada por la bergamota y se realza con un bouquet de flores blancas. Es cítrica y adictiva, con notas además de jazmín, patchouli y vainilla.  Lo he descubierto gracias a Primor y no puede gustarme más, ha pasado a mi top 5 de perfumes favoritos. Te invito a que lo huelas y me cuentas ;)

Échale un vistazo AQUI

 

Como ves, estas novedades no pueden faltar en tu neceser esta Primavera, así que no dudes en acercarte a tu Primor más cercano y así asegurarte que compras al precio más bajo del mercado :)

 

Gracias Primor por estas novedades tan maravillosas, sois geniales por dentro y por fuera.

 

Cuéntame tu experiencia con alguna de estas novedades y así intercambiamos opiniones :D

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

Please reload