© 2018 by Pandora Creatives

White Soul- con JJ´s House

26 Feb 2018

Aloha

 

Hoy te traigo un look diferente, un look ideal si buscas un vestido para tus fotos de preboda o si tienes una comunión o bautizo. 

No te recomiendo este tipo de vestidos (básicamente blancos) si vas de invitada a una boda, obvia el blanco por todos los medios (la novia te lo agradecerá).

 

El vestido tiene un tejido espectacular, lleva un forro por dentro y una capa de encaje sobre éste. Es un encaje de buena calidad,  y el vestido en sí tiene peso. En la zona del pecho tiene sus cascos y el escote es en pico, cosa que a mi personalmente me gusta mucho. 

 

¿Dónde puedes comprarlo o encontrar algo similar? en la web JJs House podrás encontrar incluso vestidos de novia a precios muy bajos, y la calidad como te digo es excelente. 

 

 

 

 En esta web además elijas el vestido que elijas te lo hacen a medida, lo cual es garantía siempre de que te va a quedar perfecto. 

Ya no tienes que gastarte un dineral cada vez que te inviten a una celebración, en JJs House te aseguro que encontrarás lo que buscas por un precio mucho más bajo, ¿y el envío? rapidísimo.

 

Espero haberte inspirado hoy con este look tan especial. 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX 

 

 

Please reload