© 2018 by Pandora Creatives

Green Cactus con Zaful

22 Feb 2018

 Aloha 

 

El verde es uno de mis colores fetiche. No solo me veo muy favorecida, sino que me transmite mucha fuerza y paz a la vez.

 

Acudiendo a la colorterapia, el verde es el color de la naturaleza; es relajante, tranquilo y refrescante. Para los entendidos en materia, el verde es el color del chakra corazón, situado en el centro del pecho y actúa aumentando las defensas del cuerpo, estimula el crecimiento, relaja los nervios, estabiliza emociones... así que no solo es un color precioso, es un color de equilibrio y crecimiento, dos hábitos y actitudes necesarios para nuestra vida. 

 

Volviendo al look, es un outfit bastante sencillo pero muy resultón. Consta de un vestido camisero con lazada a juego, el tejido es bastante suave aunque no llega a ser antelina y es muy cómodo. Lo adquirí en Zaful, una de mis webs favoritas. 

 

 

 

 

Como siempre, ante la sencillez del outfit, complemento con accesorios suaves, como estas gafas de Blowfree y bolso básico de Ösma. Las botas mosqueteras forman parte ya de mis looks camiseros ya que me encanta como quedan. 

 

Vestido: Zaful

Botas: Simmi Shoes (old)

Gafas: Blowfree

Bolso: Ösma

Pendientes: tienda local

 

Y tú, ¿usas el verde en tu día a día? Cuéntamelo en comentarios :)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

Please reload