© 2018 by Pandora Creatives

SIMOF 2018: SEADUCTION by ANDREW POCRID

20 Feb 2018

Aloha

 

Han pasado varias semanas y aún me emociono al recordar mi primer SIMOF de la mano de un diseñador tan admirado por mi como es Andrew Pocrid (@andrewpocrid) . Desde hace años (estando yo aún en Inglaterra) seguía su andadura y soñaba con sus diseños: tan imponentes, rotundos, diferentes...tan yo. 

Y un día, lo conocí. Y desde ese día lo admiro más, no solo porque para mi es un genio, sino por la humildad tan grande que me transmitió.

Como puedes comprobar, siento fascinación por cada cosa que hace, y no es para menos, cada año sorprende con colecciones diferentes a todo lo que puedes imaginar y una vez más, este año no ha dejado indiferente a nadie. 

Andrew Pocrid (Andrés Pozuelo) comienza su aventura con la moda a los 18 años cuando realiza un curso de patronaje; al año, se traslada a Milán a completar sus estudios en el Instituto Margoni. Por exigencias del mercado, se embarca en el mundo de la moda flamenca y aquí está; este chico "no dá puntá sin hilo"

 

Sea-duction by Andrew Pocrid

Una colección que desde el primer momento se graba en tu mente. Corales, agua y brillo conforman la colección para SIMOF 2018 inspirada en sirenas y su hábitat. No faltan los volúmenes tan característicos de su marca y las siluetas entalladas. Una oda a la sensualidad de la mujer, pero con el temperamento de los colores vivos: azules, rojos, amarillos, naranjas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especial mención para el traje corto (perfecto para los 35 grados de Córdoba-Sevilla en Primavera) y el dos piezas pantalón y camisa, personalmente me flipan. Pero si tuviera que decantarme solo por un diseño, me sería TAN difícil... cualquiera con corales y brillantes incrustados me valdría :P

 

Gracias Andrew por invitarme a mí y a mis chicas de @bloggerscordobaoficial

Gracias por dejarme apoyar tan de cerca la moda flamenca nuestra, la que tu creas con este arte tan grande, GRACIAS y mil gracias por hacerme partícipe de ese día tan especial para mi. Me faltan líneas para transmitir mi agradecimiento. 

 

En definitiva, Sea-duction es una colección en la que hay cabida para todos los gustos: diseños espectaculares, estampados de infarto y mucha sensualidad...

¿lista para ser la sirena más sexy del Real?

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

Fotos sacadas de la web https://flamenco.moda/andrew-pocrid-seaduction/

Fotos: Rafael Manjavacas

 

 

 

 

 

 

 

Please reload