© 2018 by Pandora Creatives

Y llegó la nutricosmética de LUXMETIQUE

19 Feb 2018

Aloha 

Ya sabes que soy una gran buscadora de tesoros para la piel, me gusta cuidarme y recomendar productos que realmente funcionen, no por el hecho de que una marca me envíe un lote X de productos ya me tienen que encantar, NO. Nada más lejos de la realidad. Yo solo aconsejo productos que pruebo durante un tiempo y si me dan el resultado esperado, los sugiero. 

 

En este caso, aterriza en el mundo de la belleza la nutricosmética, que no es otra cosa que cuidarse desde dentro, ¿y cómo se hace esto? bebiendo mucha agua, llevando una dieta saludable (¡dieta mediterránea por favor!), huyendo de hábitos sedentarios y durmiendo con calidad; pero además, reemplazando los principios que vamos perdiendo en nuestro cuerpo debido al paso del tiempo de forma natural. Y en este paso, entra LUXMETIQUE.

 

 

 

¿Qué es lo que hace que envejezcamos?

Con el paso del tiempo la piel se modifica de forma sustancial. Progresivamente se merma la síntesis de colágeno, se incrementan los procesos oxidativos de la piel,  se pierde la turgencia, la elasticidad y la tersura. Aparecen manchas, arrugas y se acentúan las líneas de expresión en la cara.

Además de cuidarnos del sol (las cremas de protección solar son el antiarrugas más barato y efectivo del mercado) e hidratar nuestra piel, necesitamos re- establecer los principios activos que conforman nuestra epidermis y mantenerlos en niveles óptimos para evitar el deterioro. Es decir, si vamos perdiendo colágeno, necesitaremos un suplemento de colágeno. 

 

¿Qué es LUXMETIQUE?

Un nuevo ritual de belleza que me ha enamorado. "Luxmetique nace para simplificar los rituales de belleza que nos desbordan, miles de productos que necesitan mucho tiempo y dedicación. Con nuestros complementos nutricionales podrás simplificar todos ellos en una dosis diaria de componentes naturales y beneficiosos para tu piel acompañados de tu crema hidratante habitual...A través de la nutricosmética cuidamos nuestro organismo y desarrollamos tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel con resultados que te sorprenderán desde los primeros días"

La nutricosmética además, actúa de forma sinérgica con nuestro tratamiento tópico, por lo que la crema que utilices tendrá una efectividad mayor. 

 

 

 

¿Qué productos son?

1. Fórmula antiedad: es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen. Recomendadas para pieles mayores de 35 años.  Infórmate más en profundidad AQUI 

 

2.Fórmula piel perfecta: también es Unisex y está recomendado para pieles jóvenes o para pieles maduras como mantenimiento tras haber tomado previamente Fórmula Antiedad de Luxmetique. Más sobre él AQUI

 

 Los principios activos

 

COLÁGENO HIDROLIZADO DE VERISOL®

Es el principal componente de todas sus formulaciones, siendo fuente de proteínas y vitalidad para la piel. Estudios en mujeres reales (en dosis de 2.500mg/día) avalan los beneficios de este principio activo para combatir los síntomas de la edad en la piel. Mejora y mantiene la apariencia de las arrugas (disminución de las arrugas).  Favorece la elasticidad y estructura de la superficie de la piel y ayuda a mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, además de las articulaciones de nuestro cuerpo ya que actúa como " grasa para bisagras"

 

VITAMINA C

Además de su poder antioxidante potencia la síntesis de colágeno y es un principio activo que consideran imprescindible para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

 

VITAMINA A

En fórmula antiedad incluye un 5% de Betacarotenos, que ayudan a crear pigmentos en la piel, favoreciendo el bronceado y muy recomendable para pieles secas. 

 

VITAMINA E

Actúa en la piel ayudando a frenar el daño oxidativo y ayuda a la circulación sanguínea además de combatir el envejecimiento de la piel. 

 

VITAMINA B2 Y B3

Se encarga de la elasticidad de la piel. Pero no es sólo buena para la piel, sino también para el pelo y uñas. Es una ayuda perfecta contra la rosácea. Por otro lado, estimula la circulación celular, lo que te ayudará a lucir un buen color de piel.

 

RESVERATROL

Existen evidencias científicas que avalan la eficacia de esta molécula como un potente antioxidante que alarga la vida celular, actuando sobre los radicales libres retrasando el envejecimiento celular.

 

FRUTOS ROJOS

Su alto poder antioxidante, ayuda a disminuir el daño oxidativo celular.

 

GLUTATION

Potente antioxidante que además trabaja como barrera ante los radicales libres y toxinas.

 

LICOPENO

Actúa como antioxidante celular atenuando los daños oxidativos sobre nuestros tejidos.

 

MAGNESIO, ZINC, COBRE Y SELENIO

Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayudan al refuerzo de tejidos, articulaciones y huesos.

 

 Mi piel a los 15 días de tomar Luxmetique (foto sin retoque)

 

MI EXPERIENCIA

Por edad y necesidades de mi piel me decanté por la fórmula piel joven. Además, la chica de Luxmetique fue un auténtico amor y me recomendó clarísimamente este formato. Te recomiendo que si tienes alguna duda te pongas en contacto con ellos, el servicio de atención al cliente no puede ser mejor (info@luxmetique.com o a través de instagram @luxmetique)

 

Llevo tomándolo desde hace un mes y no solo he notado más luminosidad en mi piel sino menos caída del cabello, más fortaleza en mi uñas y mis articulaciones más fuertes (practico mucho deporte y he notado especialmente este punto).  En cuanto a mi piel, padezco de dermatitis y eczema y han mejorado mucho, al igual que la hidratación y elasticidad que han cambiado por completo, siento una sensación de "relleno"

 

Ya tengo listo el segundo bote, así que si te interesa saber más, nada más que dejarlo en comentarios y muy gustosamente haré un update :)

Espero que te haya parecido interesante y te animes a probarlo...

En su web puedes encontrar los puntos de venta más cercanos o adquirirlos directamente a través de su página. 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

Please reload