© 2018 by Pandora Creatives

Entre los brazos de Nélida

15 Feb 2018

Aloha

Nélida: "Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos". Justo lo que pienso en cada colección de esta firma tan especial. Jose y Jaime, "sus padres", nos contaron lo felices que les hace su marca y no es para menos; cuando pasas por su stand de "The Corner Five" siempre, siempre te paras a ver sus diseños...

 

Nélida Lives Simply es desde 2016, una firma muy a tener en cuenta en el panorama local y es lógico puesto que es el resultado de mucho esfuerzo, perseverancia y mucha ilusión de estos dos chicos apasionados de la moda. 

 

Jaime y su sonrisa, siempre en su rostro.  

 

 La gran baza de Nélida es su variedad: colores, prendas especiales, informales pero transformables en formales... todo lo que necesitas para el día a día pero con la bondad del aprovechamiento máximo de cada producto.  Ya lo dice su nombre: "Nélida Lives Simply" multitud de combinaciones con prendas de corte básico pero nada básicas :)

 

 

 Con estos chicos no te aburres, te lo aseguro; cuentan mil y un historias y nosotras embelesadas escuchándolos (da gusto oírlos)... el tiempo pasó muy rápido en esta última parada del Blogger Tour. 

 

 

 Yo me enamoré de estos pantalones color terracota... super cómodos y como te he explicado anteriormente, súper versátiles tanto para el día como para la noche. 

 

 Y aquí están ellos, José y Jaime, con Mari tere de Azuleando (puedes ver mi último post sobre ella AQUI). Y es que mi familia fashion vale un potosí. ¡Gracias por todo! ¡Me encantáis! 

 

Y con esta foto doy por clausurada la Tercera Edición del Blogger Tour. Una edición tan especial como las personas que la han hecho posible, firmas, mis chicas bloggers... sin duda muchos recuerdos que atesorar y recordar con cariño. 

 

Y Gracias de nuevo a Nélida por ser tan especiales, por su disposición, por los detalles tan divinos y especiales que tuvieron con cada una de nosotras (no les faltó "un perejil") y sobre todo, mucha suerte en vuestra andadura, sin duda aquí tenéis una fan para todo lo que necesiteis. 

 

No olvides pasarte por su stand en The Corner Five (Claudio Marcelo 5) y seguirles por sus redes sociales sobre todo Facebook e Instagram (@nelidalivessimply). 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte <3

C.

XX 

 

Please reload