© 2018 by Pandora Creatives

SIMOF 2018: OUTFIT day 2- con NAKD, Blow Free, Ösma y ACUS complementos

12 Feb 2018

Aloha

 

El fin de semana pasado viví una de las experiencias más mágicas de toda mi trayectoria "blogger", ya que fuí invitada a varios desfiles de la famosísima pasarela SIMOF .

Acudí orgullosísima a la llamada de Andrew Pocrid y Francisco Tamaral, diseñadores de Córdoba archiconocidos por su talento y buen hacer (además de encantadores) y yo, tan feliz de apoyar la moda flamenca local. 

 

Además, fui invitada al Front Row de Hita y Arcos, una firma granadina que me dejó impresionada no solo por sus diseños sino por la simpatía y amabilidad que desprendía su stand. Pero ya te contaré una a una mis impresiones de cada colección en posteriores posts; hoy te vengo a hablar del outfit que elegí para mi último día en esta edición de SIMOF. 

 

 

 

 

 

Una no sabe lo que cansa un finde en Sevilla hasta que lo vive. Por eso, el Domingo elegí un look más relajado pero siempre dentro de mi estilo.  Mi pelo siempre a cargo de mi querido Fernando (@ferran_alma) que me aguantó impoluto durante toda la aventura. 

El jersey fue el rey del look, es de la firma Nakd y con mi código "Calaveras20" te ahorrarás un dinero en tu compra. 

 

Lo complementé con una falda negra de imitación de piel y unas botas tipo cowboy de caña corta de Asos. 

 

Todo esto bien complementado con un bolso que no me quito desde que lo tengo: el NÖE CREAM de Ösma, de tamaño perfecto e infinitamente combinable. Las gafas son de la marca Blow Free y es el modelo Howler Onyx¿Y qué ocurre si éstas dos marcas se unen? Pues que si compras un bolso y unas gafas te salen por 30 euros... ¿a qué esperas?

 

Mis pendientes son de mi querida Acus Complementos, que me parecieron perfectos para darle el toque de color al outfit. 

 

Mis pulseras son de Soufeel Jewelry y con mi código "Carmeng15" tienes un descuento en tu compra. Es una web super completa (y barata) si necesitas comprar alguna joya ahora que se acerca San Valentín. 

 

Jersey: Nakd Fashion

Falda: White Fox Boutique (old)

Botas: Asos

Gafas: Blow Free Brand

Pendientes: Acus complementos

Bolso: Ösma Brand

Pulseras: Soufeel  Jewelry

 

Espero que hayas seguidos mis aventuras por insta- stories (@miss_calaveras) en SIMOF 2018 y si no, no te preocupes, te lo cuento todo por aquí ;)

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload