© 2018 by Pandora Creatives

Mi querida Azuleando...

8 Feb 2018

Aloha

El mercado está lleno de firmas, unas más conocidas, otras menos... hay tiendas en las que entras y no quieres salir de ellas por lo bien que tratan a su público, otras que aunque tienen mercancía divina ni la pisas porque la dependienta es fría como un témpano... y luego están las marcas en las que todo se une, creando un combo perfecto y sobre las que da gusto hablar, como es el caso de mi querida Azuleando

Ya conoces a Mari Tere porque te hablé de ella en un post anterior (puedes verlo AQUI) por lo que partimos de la base que es una "Superwoman"de las que me encanta escribir. Y hablar con ella, porque es de esas personas que inyectan energía allá donde va y siempre sabe qué decir. 

Pues sus colecciones son como ella, para la mujer de a pie, con toques boho chic (tiene un ramalazo Gaditano que "no se puede aguantá" y eso se nota en sus prendas ) y estampados sobrios pero resultones, lo que todas buscamos para el día a día. 

 

 Aquí te presento el rinconcito Azuleando en una de mis tiendas favoritas: The Corner Five (calle Claudio Marcelo 5).

Como ves, la muestra de estampados es fabulosa y la calidad de los tejidos exquisita (sobre todo los velvet, muy suaves). La gama de color va muy en consonancia con looks de diario, pero muy fácilmente transformables en looks sensuales para la noche.  

 

 Me enamoré de esta chaqueta de paño con detalle de lentejuelas, perfecta para todo. 

 

 Aquí estoy con los chicos de Nélida (os los presento en el siguiente post) y mi Mari Tere. 

 

 Y aquí todas mis chicas con los chicos de Nélida, Mari Tere y la preciosa Eva de The Corner Five. 

 

Y como siempre digo, vale más el momento por con quién lo compartes que dónde lo compartes, pero en este caso tanto la compañía como el lugar fueron supremos. No sabes todo lo que nos reímos, y es que esta familia vale un potosí. 

 

Gracias Mari Tere por tu tiempo, dedicación y los detalles que tuviste con cada una de nosotras. Eres un amor y sabes que te adoro.  A Eva también, gracias por dejarnos pasar ese ratito tan agradable en tu rincón, eres especial. Y a mis chicas, porque sin ellas cada visita no sería igual. 

 

Espero que te animes a visitar The Corner Five (@thecornerfive) y por supuesto a mi querida Azuleando (@azuleandomoda) que además de este espacio físico realiza envíos a toda España y confecciona complementos a mano (como ya visteis en mi primer post).

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte y gracias a ti también por leerme cada semana <3

C.

XX

 

 

 

 

 

 

Please reload