© 2018 by Pandora Creatives

Somos LA CAÑA de ESPAÑA

1 Feb 2018

Parafraseando al periodista Eloy Moreno (puedes ver la entrevista que nos realizó hace unos días AQUI ), tengo que decir que nuestro grupo @bloggerscordobaoficial definitivamente somos la caña.

Cada vez que hay un evento blogger nos lo pasamos tan bien que casi siempre acabamos en una terraza celebrando la reunión del grupo, por supuesto entre risas, confidencias y amistad. 

Y casi siempre acabamos en el mismo sitio: La Caña de España (@lacanadeespana) en Claudio Marcelo 2, Córdoba. 

La Caña es de esos lugares en los que las horas parecen minutos, acogedor, en pleno corazón de Córdoba y en el que siempre, hay ambiente, sea la hora que sea. 

A mi me gusta ir a la hora de la tapa, sentarme fuera a tomar un poco el sol o coger sitio en el sofá del interior si fuera posible (casi siempre está pillado, normal...) pero en esta ocasión fue nuestra parada gastronómica en la tercera edición del blogger tour. 

 

 De izquierda a derecha: Lou (@colgandoenmiarmario) Irene (@ireneobrero) servidora, Ampi (@ampi_mm) e Inma (@nacidaparacomprar)

 

 

Pudimos disfrutar de una merienda muy necesitada y bien merecida: churros con chocolate, que por cierto estaban riquísimos. Todas menos Inma, que no perdona su caña sea la hora que sea :) 

 

 

 

Y ni tan mal, la mar de relajadas como puedes ver. Y es que La Caña de España tiene para todos. Sus tapas, vinos, finos y sus desayunos son bien conocidos en la ciudad y es casi parada obligatoria cuando visitas el centro. Un lugar ideal donde terminar un día de shopping <3

 

Te invito a visitarla, y ya me cuentas ;) lo mismo hasta nos encontramos allí. 

¡Nos vemos en la Caña!

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post <3

Un beso fuerte, 

C.

XX

 

Please reload