© 2018 by Pandora Creatives

Review de Mandarina Lips

2 Feb 2018

Aloha 

En este post quiero hablarte de manera certera sobre un producto que ha tenido muy mala prensa debido al mal uso del mismo.

Muchas chicas han sucumbido al encanto de unos labios más grandes y jugosos sin cirugía ni rellenos mediante este tipo de producto, pero no han pensado que éste acto puede dañar su salud y por consiguiente, sus labios. 

Pero éste no es el caso, ya que Mandarina Lips es un producto diseñado específicamente para dar volumen a los labios de forma sana, natural y segura y aquí te explico por qué. 

Vamos a romper el mito. 

 

 

¿Qué es Mandarina Lips?

Es un voluminizador de labios de plástico, de grado alimenticio (similar al de los juguetes de bebé) que cumple con toda la normativa vigente, por ello dispone de marcado CE. Es un producto fabricado, diseñado y distribuido en España. 

 

¿Para qué sirve?

Para aumentar de forma natural el volumen de los labios, además te ayudará a mantenerlos sanos ya que el proceso que se realiza es similar al "cupping" propio de la medicina tradicional china y árabe. 

  *"La ventosaterapia o cupping es una técnica que limpia y rejuvenece los tejidos ya que acelera el flujo sanguíneo, esta técnica, aplicada en los labios, consigue además que los labios aumenten su volumen"*

 

 

¿Qué opino yo?

Como puedes comprobar, yo soy asidua al uso de Mandarina Lips. El efecto dura unas cuantas horas y me encanta como me deja el labio. Como profesional de la salud nunca recomendaría algo que fuera dañino, pero para descartar el uso o no de un producto me gusta indagar e investigar, y en este caso, yo me inclino hacia el uso natural del cupping para aumentar el volumen de los labios. Además lo puedes usar las veces que quieras durante el día siempre y cuando no te excedas en los segundos de succión. 

 

La mala prensa viene cuando unas cuantas chicas realizan la técnica del "cupping" con cualquier cosa, (he llegado a ver hasta con vasos de chupito) productos no homologados y durante minutos de succión. Mandarina Lips está homologado, cumple con toda la normativa y es seguro. De hecho, me he dado cuenta que una vez que los labios han aumentado de tamaño, el producto no te deja continuar ya que no caben en la ranura. 

 

 

¿Cómo se usa?

-Exfolia e hidrata tus labios antes de usarlo. Lava tu mandarina lips con agua templada y un jabón suave. 

- Humedece tus labios con agua o saliva. 

-Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha adaptado a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 20 segundos. Si eres principiante es muy importante que empieces con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Si en cualquier momento del proceso notas presión en los labios, retira tu Mandarina Lips y vuelve a empezar. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

-Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.

- Aplícate tu bálsamo labial habitual o tu labial, ¡y lista!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Antes de Mandarina Lips                                                     Después de Mandarina Lips                                          

 

Cuidado si...

Te has operado los labios o te has inyectado algún tipo de relleno, ya que esto afecta a la circulación del labio. No es que ocurra algo, pero el efecto podría no ser el esperado. No hay estudios que confirmen o desmientan su uso en este tipo de casos. 

 

Si aún así no te fías, te dejo un post de la web oficial de Mandarina Lips donde puedes ver que su uso no es dañino para la salud, pincha AQUI 

 

Si tienes alguna pregunta o te surge alguna duda, dejamelo en comentarios y te lo resolvere sin problema :)  Si te animas a comprarlo, entra en su web AQUI para ver más detalles del producto.  

 

Espero que os haya resultado interesante el post y os anime a investigar más.

 

Nos leemos muy pronto 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

Please reload