© 2018 by Pandora Creatives

La nueva COQUETTE ya está aquí...

31 Jan 2018

Aloha

Continúo desgranando nuestro tercer blogger tour y hoy te presento a la nueva Coquette, una de esas tiendas glamurosas de toda la vida que acaba de renovarse (y de mudarse) con nuevo local y nueva imagen...¿quieres descubrirla? pues sigue leyendo. 

 

 

Coquette está situado en la calle Manuel de Sandoval número 10, en pleno centro de Córdoba. Aunque no disponen de página web, en su facebook puedes cotillear algunos de sus productos y enterarte de las últimas novedades, ofertas y promociones. 

 

Entre las muchas maravillas que tienen, podemos encontrar diferentes estilos que abarcan desde la moda más casual hasta ropa de ceremonia (para invitados) eventos formales y un sinfín de propuestas dispuestas a cubrir las necesidades de la mujer más elegante, porque eso sí, toda la colección está determinada para una mujer soberbia, rotunda y distinguida. 

 

 

 

 

 

 En Coquette disponen de una planta superior en la que estuvimos fantaseando con preciosos vestidos largos y como no, mi querida "Nacida para Comprar" tuvo que probarse uno de ellos. Sencillamente espectacular. 

 

@nacidaparacomprar

 

 

 

 

Para finalizar la maravillosa visita, además de un detalle la mar de mono, pudimos brindar con champán, un broche de oro para una visita DORADA.  

 

Y aquí, todas juntas :) No hay más que ver nuestras caras para saber lo bien que nos trataron y lo bien que lo pasamos. Desde aquí agradecer a Mari Ángeles y a la dulcísima Inma por abrirnos las puertas  de este paraíso tan espléndido, ya que el trato es tan divino como todo lo que les rodea. 

 

Espero que os haya gustado esta visita a una de las tiendas más presumidas de Córdoba, yo #soycoquetta ¿y tú?

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

Please reload