© 2018 by Pandora Creatives

Girls Party Look - con Mi Quinta Avenida

30 Jan 2018

Aloha

Hoy no pensaba publicar post pero me han gustado tanto las fotos y el look que no me he podido resistir.  Ya sabes lo fan que soy del espacio Mi Quinta Avenida (tienes un post especial en el que te explico todo sobre la marca AQUI) y es por eso que este total look no podía dejarlo pasar. 

 

Este outfit lo confeccioné con la idea de ir cómoda pero a la vez elegante y casual. Uno de esos looks de "arreglá pero informal" que tanto me gustan y tanto uso.  

Y cumplió su función. Digo que la cumplió, porque estuve de picos pardos desde la una del mediodía hasta bien entrada la noche, mis amigas pueden dar cuenta de ello... y el look impoluto. 

 

 

 

 

 La camiseta, la maxi rebeca de punto y el cinturón son de Mi Quinta Avenida. La composición de las tres prendas se ha convertido en mi favorita, no solo por el rollo que tienen juntas sino por la calidad de las mismas. Este abanico de tonalidades me gusta muchísimo ya que son colores muy combinables y a la vez, dan el punto de sobriedad a cualquier look. 

 

En cuanto a maquillaje, en mis ojos "Huda Beauty" y en mis labios "Mother of All" de Kat Von D. Base "Double Wear" de Estee Lauder que nunca me falla cuando la necesito ;) 

 

Maxi Rebeca: Mi Quinta Avenida

Camiseta: Mi Quinta Avenida

Cinturón: Mi Quinta Avenida

Falda: White Fox Boutique (old)

Botas: Asos 

Bolso: Michael Kors

Gafas: Monglam

Pendientes: Zaful

 

Espero que te haya gustado look y sobre todo, te haya inspirado <3

 

Gracias Irene (@ireneobrero) por las fotos y sobre todo, por aquel Viernes de risas. 

 

Te invito a visitar Mi Quinta Avenida si buscas un servicio personal y único, si necesitas encontrar ese look tan importante y sobre todo, si quieres ir con prendas exclusivas y marcar la diferencia.  Se encuentran en calle Cruz Conde número 19, planta 3 loft 1.  Cita previa en el 637738206.

 

Gracias Rocío (@rocionotasconestilo) por dar como siempre en el clavo y por ese "coffee & shopping" en el que mi madre y yo nos quedamos enamoradas, una vez más, de Mi Quinta Avenida. 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

Please reload