© 2018 by Pandora Creatives

Evento en SERENDIPITY Córdoba

29 Jan 2018

Aloha

Hace un tiempo tuve la suerte de acudir a Serendipity, una tienda de moda y complementos de aire vintage situada en avenida de Guerrita 22, 14005 en Córdoba. 

María, su conductora infatigable, nos abrió sus puertas con cariño y mucho mimo, lo pasamos genial, nos reímos y descubrimos todos los rincones de su particular córner.  

 

 

 

María dispone de dos armarios antiguos en lo que la ropa luce tal cual ves, increíble. Como te he comentado anteriormente, la tienda tiene un aire vintage super acogedor y es que María pone mucho interés en los detalles. Harían falta un par de horas al menos en dar cuenta de los tantísimos detalles que componen la tienda.  

 

¿Cómo nace Serendipity?

María nos cuenta su trayectoria profesional y nos quedamos boquiabiertas ya que ella es educadora social; tras una fallida salida laboral decide ponerse las botas, emprender en su pasión y parir esta idea tan maravillosa como es SERENDIPITY

 

 

 Lo tenía todo preparado... ¡hasta galletas personalizadas! La merienda fue diseñada por @horneandounsueño y todo estaba como puedes imaginar, delicioso. 

 

 

 

 Aquí las guapas de @ampi_mm y @rocionotasconestilo dándolo todo como siempre :) 

 

 ¡Y aquí todo el equipo al completo! 

 

 

María tuvo el detalle de regalarnos este vestido precioso, además de aquella tarde tan especial. Desde aquí dar las gracias a la preciosa María por todo, pero sobre todo por su sonrisa, don de gentes y amabilidad. 

 

Gracias también a Amparo (@ampi_mm) por su invitación y como no, a mis chicas de @bloggerscordobaoficial por hacer de este evento un encuentro entre amigas <3

 

Espero que visites Serendipity si tienes oportunidad de hacerlo, o si no, siempre puedes seguirla por instagram en @serendipitycordoba ya que hacen envíos a toda España <3

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload