© 2018 by Pandora Creatives

Estampados TOP con Esprit

26 Jan 2018

Aloha 

 

Hoy quiero hablarte de los estampados que vienen pisando fuerte esta primavera, y es que, ya sabes que me encanta hablar con antelación de las tendencias venideras para que vayas preparando tu armario y no te pillen por sorpresa. 

 

Hace un tiempo te hablé de la web Esprit y hoy la vuelvo a presentar puesto que es de mis favoritas; tienen moda para toda la familia, accesorios, complementos y hasta decoración para el hogar. Es muy completa y por ello la visito de vez en cuando para ver con qué me sorprenden. 

En una de mis visitas descubrí una sección de prendas estampadas de lo más top, me resultó tan interesante que pensé que te podía gustar, y aquí estamos. 

 

 

 Las cerezas como estampado estrella de la inagotable tendencia navy me han parecido ideales, ya que sobre ese azulón lo podemos emplear en looks de tarde de aire desenfadado y looks de años 50 tipo "Pleasantville", que personalmente me encantan. Si te parece muy oscura también está en blanco. 

 

 Los incombustibles lunares nos siguen acompañando en todas sus facetas: blusas, vestidos, monos... ya sabes que me encantan.  No importa el tamaño del lunar, se llevan de todas las clases, incluso desiguales. Pienso que esta tendencia sienta bien a todo el mundo, lo importante es combinarla correctamente y que te sientas cómoda. 

 

 Besos y más besos: tan propio de esta época pre-san valentín encontrar prendas que evoquen al romanticismo... Las prendas de colores rojizos, estampados con las palabras "amor" o "love" , y sobre todo, siempre la imagen del labio rojo, ¿te animas?

 

 

Y es llegar la Primavera y con ella, las rayas. Una tendencia que a todas nos gusta, ya sea en vertical u horizontal (esto dependerá de tu tipo de cuerpo) ¿quién no tiene un jersey rayado en su armario? Yo te propongo este vestido tan original y ponible, y a colación de lo anterior, con su beso en rojo, para que no te falte el amor ;)

 

 Si eres de las mías y te gustan los estampados en pequeñas dosis, te recomiendo tirar de accesorios para darle el toque al look. Este bolso de corazones me parece ideal, no solo por su tamaño y forma (bandolera) sino por el estampado tan sútil. 

 

Espero que este post tan trendy te haya inspirado, y si necesitas más inspiración, te invito a la web de Esprit , donde encontrarás muchísimas ideas en su sección de tendencias

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post

 

Un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload