© 2018 by Pandora Creatives

Cuida tu visión en Federópticos Martínez

23 Jan 2018

Aloha

No se si recuerdas la wishlist que realicé en Navidad en la que te daba algunas ideas para regalar, pues bien, el que considero el regalo estrella son las gafas de Crizal Prevencia de Federópticos Martínez

Hoy día estamos continuamente dependiendo de pantallas nocivas para nuestra salud ocular, y es por ello que hoy te traigo este post. 

 

Ya sabes que soy muy fan de esta óptica sita en Pasaje José Aumente Baena 5, en Córdoba, y es que Federópticos Martínez tiene una reputación más que avalada, no solo por su escuela de terapia visual sino por la calidad e innovación de sus productos, como estas gafas que te presento y que me parecen todo un acierto tengas o no problemas visuales. 

 

 ¿Qué es Crizal Prevencia?

Es un cristal transparente que filtra de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) al tiempo que deja pasar la luz útil.  Además, proporciona 25 veces más protección a los Rayos UV que si no llevaras nada y bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%.  Y por si fuera poco, también protege frente a reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua, dando así una claridad de visión duradera. 

 

Por si no te habías dado cuenta, la luz juega un papel esencial en nuestra vida, ya sea para el bienestar general como para ver y percibir el mundo que nos rodea. Lo más interesante de todo esto es que esta luz nociva presente en smartphones, tablets, televisiones...altera nuestro ciclo de sueño (ya que este tipo de luz actúa negativamente sobre la melatonina, hormona reguladora del sueño) y si éste se altera, ya podrás imaginar el gran impacto en nuestra salud: estado de ánimo variable, bajo rendimiento laboral o escolar y sobre todo, cansancio. 

 

 

 

Gracias a la Tercera Edición del Blogger Tour, pudimos aprender todo esto y más, como los efectos de la luz azul sobre nuestros ojos, cómo cuidar nuestra visión y la de los más pequeños de la casa,  la importancia de una buena iluminación, postura y de los descansos... y es que cada vez que visitamos Federópticos Martínez adquirimos conocimientos interesantísimos de la mano de Ana, que no puede ser más amable y encantadora. 

 

  De izquierda a derecha: Lourdes (@colgandoenmiarmario) Irene (@ireneobrero) servidora,  Ana de Federópticos Martínez (@federopticos_martinez), Inma (@nacidaparacomprar) y Amparo (@ampi_mm)

 

Desde aquí, dar las gracias al equipo de Federópticos por acogernos tan bien y hacernos sentir como en casa una vez más. Y gracias también a mis chicas porque cada vez que nos reunimos no pasamos desapercibidas, ¡nos lo pasamos genial!  :)

 

Si quieres más información acerca de las gafas de Crizal Prevencia, puedes contactar con Ana en el

957 470891 o en el 622770891 o mediante su web www.federopticosmartinez.com

 

Espero que este post te haya puesto alerta y cuides mucho tu salud visual, ya sabes, revisa tu vista al menos una vez al año y protege tu visión con las gafas adecuadas, ya sean graduadas o las Crizal Prevencia. 

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post, 

 

un beso fuerte <3

C.

XX

 

 

 

 

 

Please reload