© 2018 by Pandora Creatives

III Edición del Blogger Tour Córdoba

8 Jan 2018

Aloha 

 

Hoy te cuento (un poco, eso sí) lo que ocurrió en la tercera edición de nuestro Blogger Tour, evento del que me declaro fan y no solo por ser una de sus madres, sino por la buenísima acogida que edición tras edición nos dedican las marcas colaboradoras. Es sencillamente increíble echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido; un evento de bloggers y para bloggers, bloggers reales, con blogs auténticos y activos, blogs maravillosos fruto del trabajo constante y de calidad de cada una de las que participamos, y sí, estoy francamente orgullosa de ser partícipe de todo esto. 

 

La organización de algo así no es nada fácil, pero créeme, merece la pena cuando la haces con personas afines como en este caso Amparo (@ampi_mm) que lucha codo a codo conmigo para que este proyecto tan ambicioso salga adelante, y no una vez, sino tres ya...

 

Si no sabes en qué consiste el Blogger Tour, te lo explico brevemente: un grupo seleccionado de bloggers acuden a diferentes tiendas de nuestra ciudad con el fin de publicitar dicho local o marca, conocer el género y posteriormente llevar esta información al blog.  A cambio de todo esto, las chicas reciben un detalle que les ayudará a crear un post completo de cada firma. 

 

Es un día de chicas en el que nos lo pasamos genial, además, gracias a Pandora Creatives estuvimos libres de cámaras porque él se encargó de la fotografía (así no tuvimos que cargar cámaras y nos aseguramos que la calidad de las fotos es la mejor) por lo que nosotras solo disfrutamos de la experiencia. 

 

En esta ocasión, el tour comenzó en Federópticos Martínez, donde Ana como siempre estuvo maravillosa y nos enseñó a cuidar una vez más nuestra visión. 

 

 

 Posteriormente visitamos Coquette, donde descubrimos su nueva ubicación y su nueva imagen. No te dejará indiferente. 

 

 

Una parada obligatoria si estás de shopping por el centro es la de Dolores Promesas. Sonia una vez más nos mostró la impresionante colección y una deliciosa merienda. 

 

 ¡Una paradita, por favor! ¿Dónde íbamos a estar mejor que en La Caña de España? no todo va a ser moda...¡vaya merienda más rica! ¡Todavía saboreo los churros!

 

Y por último, como colofón, nos pasamos por The Corner Five a conocer dos de sus marcas predilectas (y que yo personalmente adoro): Azuleando y Nélida Lives Simply. No te puedo contar lo que nos reímos porque fue exagerado, y sus colecciones por supuesto ¡lo más!

 

Y esto fue, en resumen, el itinerario que hicimos :) A partir de ahora habrá una serie de posts en lo que hablaré particularmente de cada tienda, así que si te ha llamado la atención alguna... stay tuned!

 

Por supuesto no me olvido de la parte más importante...las personas con las que compartí aquella tarde, mis amigas, Irene Obrero (@ireneobrero) Inma Jurado (@nacidaparacomprar) Lourdes Ferrera (@colgandoenmiarmario) y mi compañera de fatigas Amparo (@ampi_mm) porque sin ellas todo esto no sería tan especial. 

 

Espero que te haya gustado este post, cuéntame si en tu ciudad hacéis algo parecido ;)

Nos leemos muy pronto <3

Un beso fuerte, 

C.

XX 

 

 

 

Please reload