© 2018 by Pandora Creatives

Regala salud... regala Hammam Al Andalus

3 Jan 2018

Aloha  y Feliz Año Nuevo <3

Espero que hayas pasado unas fiestas la mar de felices y rodeado de las personas más especiales de tu vida :) yo vuelvo a la normalidad después de un tiempo corto pero intenso de trabajo, lo cual me ha coartado algunos posts algo más especiales, pero como nunca es tarde, aqui estoy de nuevo a la carga. 

 

Hace un par de semanas tuve la grandísima suerte de acudir a la experiencia Hammam Al Andalus (calle Corregidor Luis de la Cerda 51, 14003, Córdoba) gracias a mi querida Amparo (@ampi_mm) que organizó una velada maravillosa junto al resto de mis queridas bloggers (@bloggerscordobaoficial) nos lo pasamos increiblemente bien y nos relajamos, que nos hacía mucha falta. 

 

Las instalaciones constan de tres piscinas: una fría, una templada y otra caliente. Además, cuentan con sala de vapor. Nosotras tuvimos la suerte de disfrutar de un maravilloso masaje en el que puedes elegir la esencia que más te guste, en mi caso, azahar y la intensidad de éste.  

 

 

 

 

Durante el baño, cuyo recorrido correcto es agua templada, caliente, fría y sala de vapor, tienes la posibilidad de degustar té moruno (que me encanta) y vivir la experiencia Hammam en su máximo esplendor. 

 

 

 En el baño no falta ni un detalle, desde las toallas, hasta desmaquillante, crema hidratante (de argán, muy nutritiva y de olor maravilloso) y hasta plancha y secador GHD. 

 

 

El masaje es el momento álgido de la experiencia. Sus masajistas son unos auténticos profesionales, su cálida y cercana acogida hacen que la confianza que depositas en ellos sea plena, muy atentos y correctos.  

 

 

 El baño dura aproximadamente dos horas,  tiempo suficiente para disfrutar del recorrido varias veces. 

 

 

 Y por último, para finalizar, la hidratación (es muy importante, sobre todo después del masaje) en nuestro caso, un agua de pomelo muy especial, estaba deliciosa. Este punto varía dependiendo de la estación del año.  

 

 

¿Te gustaría relajarte? Pues no dudes en adquirir sus tarjetas de regalo disponibles en su web www.cordoba.hammamalandalus.com o llamando al 957484746. 

Yo es la quinta vez que los visito y nunca defraudan, es un oasis de paz en plena judería, un sitio de verdad muy muy especial...

 

Así que ya sabes, regala SALUD, regala Hammam Al Andalus <3

 

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Un beso fuerte

C.

XX

Please reload