© 2018 by Pandora Creatives

Conociendo a... One Piece

22 Dec 2017

Aloha <3

Hace tiempo que quiero hablarte de esta firma tan especial y sutilmente te la presenté en la lista de regalos BBB (puedes verla pinchando AQUÍ) pero es hoy cuando me apetece presentarla de forma oficial.

Fíjate si ha traspasado fronteras , que hasta las Kardashians no han podido evitar sucumbir a sus encantos...con eso te lo digo todo. 

One Piece se funda un frío Domingo en la ciudad Oslo; como puedes imaginar, esta es la base de la configuración de sus prendas, artículos cómodos, calentitos y perfectos para un día de flojera máxima. 

Pero sin duda alguna, el producto estrella de esta firma son los monos. Jumpsuits tipo aviador (que se aventuran a salir de casa) y jumpsuits que permanecen en ella pero con estilo y comodidad. 

 

Pero no solo de monos vive esta marca. Tienen sudaderas, camisetas, gorras y un largo etcétera de productos de altísima calidad. 

Te enseño mi camiseta, que se ha convertido en una de mis favoritas. Además, en la parte inferior tiene un elástico que la hace ajustable y me ayuda mucho a la hora de combinarla. Me encanta el tejido, la textura y lo combinable que es. 

 

 

Como ya te he comentado al principio, diversas celebrities han usado sus productos...

¿quieres saber quién? Sigue leyendo...

 

Kim Kardashian 

 

 

 Beyoncé

 

 

Serena Williams 

 

Con este elenco a sus espaldas, ¿quién puede resistirse a sus productos? son originales, atrevidos, cómodos...yo me declaro (y me he declarado siempre) muy fan de los monos...¿y tú? ¿te animas a probar One Piece? en caso afirmativo, te dejo mi código de descuento para que disfrutes aún más la experiencia de compra :) Usa "ONEQHU" al checkout ;)

 

Espero que te pases por su web a cotillear ;)

Nos leemos muy pronto en el siguiente post...

Te deseo unas felices fiestas <3 Un beso fuerte, 

C.

XX

 

Please reload