© 2018 by Pandora Creatives

Bienvenida a... Mi Quinta Avenida

14 Dec 2017

Aloha <3

Te presento a la que va a ser casi tu mejor amiga, tu aliada más fiel, la que siempre va a dar en el clavo cuando busques ese look perfecto...ella se llama Mi Quinta Avenida y se encuentra en la calle Cruz Conde número 19, planta 3 loft 1. 

Con este concepto americano tipo "Sexo en Nueva York" abrimos una etapa en la que la prioridad es la atención individualizada y especializada, y aunque la experiencia de comprar es primordial y diferente, también te puedes formar en aquello que siempre ser...¿cómo vas en colorimetría? ¿qué tal te ves de personal shopper? ¿imagen personal? 

Afortunadamente conozco a personas maravillosas como la conductora de este espacio, Rocío (@notasconestilo) y tuve la suerte de acudir a este espacio con mis amigas y compañeras bloggers (@bloggerscordobaoficial) para una tarde de "coffee & shopping". Con esta premisa, la cosa pinta bien, ¿verdad? 

Evidentemente, al entrar al loft el impacto visual es MODA. El showroom no puede ser más bonito, todo perfectamente colocado y ordenado por colores (cosa que personalmente valoro muchísimo) y en el que podemos encontrar de todo: vestidos de fiesta, complementos, zapatos...todo en un amplio rango de precios apto para todos los bolsillos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuentan con alquiler de tocados, diademas y pamelas  

 Como detalle, te diré que son los únicos distribuidores en Córdoba de la firma Coosy, lo que da más garantía de diferenciación. 

 Nuestro "coffee & shopping" se convirtió en una tarde de relax entre amigas, ya que el espacio invita a quedarse, tan acogedor, cálido y bajo la sonrisa eterna de Rocío. 

 

 

 

 Yo acabé agotada :D

 Y como siempre, gracias a mis chicas por hacer de una tarde de Martes en una tarde muy especial...

De izquiera a derecha Clara (@conpasochic) Rocío (@notasconestilo) Amparo (@ampi_mm) servidora (@miss_calaveras) Irene (@ireneobrero) e Inma (@nacidaparacomprar) 

 

Puedes acudir a este maravilloso espacio para una tarde como esta de "coffee & shopping" sola o acompañada y totalmente gratis. Atención con cita previa al 637738206.

Del 14 al 20 de Diciembre tienen un 15% de descuento en toda la colección...yo no me lo perdería. 

 

Gracias Rocío por contar con nosotras y por todos los detalles preciosos que tuviste con cada una, te deseo toda la suerte del mundo para este proyecto tan maravilloso. 

 

Y tú, ¿te animas a vivir la experiencia? cuéntamelo en comentarios. 

Nos leemos muy muy pronto en el siguiente post <3

Un beso enorme

C.

XX

 

Please reload