© 2018 by Pandora Creatives

Lencería en Navidad...¿te atreves?

8 Dec 2017

Aloha <3

Con la Navidad a la vuelta de la esquina se me ha ocurrido hacer este post porque...¿qué lencería llevar en Navidad? ¿y Fin de Año? hoy te doy unas cuantas ideas así que sigue leyendo ;)

 

Si eres de las que tienen millones y millones de sujetadores y pasas de comprar más, te invito a sacar tu lado más "manitas" y customices tu propia lencería; te dejo un post maravilloso sobre cómo hacerlo pinchando en SUJETADORES SIN ESPALDA así, ahorrarás unos euros y aprovecharás los sujetadores más usados y menos vistosos. 

Dicho esto, y teniendo en cuenta todo lo anterior, las grandes firmas de lencería sacan sus mejores galas estos días para vestirnos no solo por fuera sino por dentro, y éstas son las propuestas que más me han gustado e inspirado. 

 

Women Secret

 Elsa Pataky nos deslumbra este año con una colección maravillosa en la que el encaje es el rey de la noche. He elegido este vestido de encaje  ya que me parece una opción espectacular para sorprender si tu plan es "tranquilo" tu ya me entiendes ;)

 

 Este body me encanta ya que la mezcla es de lo más elegante, ideal para probar algo distinto. El único "pero" de esta colección es su precio (las piezas rondan los 50 euros) pero ahora las puedes encontrar con descuento así que si te gustan échales un ojo (están disponibles en tiendas y en su web)

 

 

Tezenis

Por segundo año consecutivo, la firma Tezenis cuenta con Rita Ora para sacar su colección más especial, y no es para menos ya que personalmente me lo compraría todo. ¿Lo mejor? Esta firma low cost no incrementa el precio de esta "special edition" los diseños son preciosos y como curiosidad te diré que es la hermana pequeña de la firma Intimissimi...

 

 

 No me olvido de las más tradicionales ;) El rojo de buena suerte para terminar el año sigue siendo el tópico de cada 31 de Diciembre. Estos dos diseños me han parecido divinos, ¿qué te parecen?

El bralette lo podemos utilizar incluso para insinuar con un jersey oversize, toque que me encanta. 

 

 Oysho

De esta firma me quedo con este body de terciopelo ideal como parte de arriba, con falda larga, corta o pantalón de terciopelo tan trendy esta temporada.  Los looks monocromáticos de terciopelo son la mejor opción sino quieres complicarte mucho la vida sin perder el toque chic. 

 

Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero que te haya inspirado para estas fiestas y ya sabes, si te animas a customizar tu sujetador no dudes en dejarmelo en comentarios. 

Nos leemos el lunes con un nuevo post. 

Un beso fuerte <3

C.

XX

Please reload